
Los veloces ritmos de vida que llevamos todos los días nos obligan a, en ocasiones, dedicar poco tiempo a actividades relacionadas con nuestras necesidades fisiológicas o cuidado personal, como es la acción de alimentarnos. Cuando acudimos a un restaurante y el lugar está abarrotado, conseguir una mesa vacía supone una tarea difícil. Por ello, decidimos comer en la barra o de pie. Incluso, en oportunidades, devoramos un platillo mientras estamos de paso en algún punto. Si bien esta es una acción que nos puede quitar de un apuro, lo cierto es que es perjudicial para la salud y a continuación te contamos por qué.
Diversos estudios señalan que comer de pie es muy poco saludable, tanto por cuestiones metabólicas, posturales y psicológicas. Estas son algunas de las razones por las que comer de pie no se te debería hacer una costumbre.
Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando comes de pie. Foto: La Neta Noticias
PUEDES VER: Este es el superalimento que regula la menstruación y alivia los síntomas de la MENOPAUSIA

Dietistas-nutricionistas sostienen que comer sentados en un lugar acogedor y tranquilo, evitando distracciones para concentrarnos en la comida que estamos ingiriendo, es la forma más recomendada de comer. Así también, enfatizan que es muy importante el masticar y saborear cada bocado para el buen provecho y absorción de los nutrientes de los alimentos.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90