En los últimos capítulos de ‘Al fondo hay sitio’, temporada 10, tras enterarse de la infidelidad de Diego Montalbán y entrar en una profunda depresión, Francesca Maldini decidió tomar una RADICAL decisión. Resulta que hizo caso al consejo de Peter, quien le dijo: “Siempre hay un mañana”. Por ello, al día siguiente, tomó la sartén por el mango y se puso su traje más elegante con la finalidad de no darse por vencida y escribir una nueva historia.
Sin embargo, esa no fue su única decisión, ya que, cuando salía para su compañía, vio a los hijos de Diego, Cristóbal y Alessia, junto a Macarena, con unas maletas, puesto que pensaron, tras la traición de su padre, que Francesca los iba a echar, pero ella demostró todo lo contrario y les dijo que no se iban a ir, ya que los consideraba “su única familia”. Ante esto, los Montalbán se alegraron mucho y la envolvieron en un fuerte abrazo.
Francesca encara a Diego tras descubrir que le fue infiel con Claudia Llanos. Foto: composición LR/América TV
Esto se debe a que Diego le fue infiel a Francesca con su peor enemiga: Claudia Llanos. La primera en saberlo fue la matriarca Maldini, quien recibió un sospechoso regalo que contenía todos los videos del chef con su amante. Sin embargo, esta evidencia también se envió a la familia de Diego, quienes se indignaron demasiado y creyeron que 'Fran' no los querría en su casa. Por ello, Cristóbal, Alessia y Macarena empacaron todas sus cosas.
Luego de enterarse de la infidelidad de su padre con Claudia Llanos, Cristóbal y Alessia decidieron apoyar al 100% a Francesca, puesto que no creyeron posible cómo su padre pudo traicionar de esa manera a su esposa y, encima, con su peor enemiga. A ellos se le unió Macarena, hermana de Diego, quien le expresó toda su solidaridad a la matriarca de la familia Maldini, quien agradeció el gesto que tuvo la familia de su aún esposo.
Luego de recibir la noticia, Alessia, Cristóbal, Macarena y July fueron a abrazar a Framcesca. Foto: América TV