En el más reciente episodio de "Al fondo hay sitio", todos están sorprendidos con el regreso de Peter, pues su estado de salud es muy lamentable, incluso ha perdido la memoria y casi no habla. Por ello, Francesca Maldini, al reencontrarse con él, tomó la decisión de llevarlo a su casa para que puedan atenderlo y cuidarlo. Sin embargo, su esposo, Diego Montalbán, no está de acuerdo, ya que cree que el exmayordomo ha estado viviendo en condición de calle y, aún peor, ha caído en algún vicio, como el alcohol o las drogas.
Cuando Diego y Francesca llegan a la posta de Paramonga, ven que el anciano que repetía constantemente su nombre era Peter. La matriarca de los Maldini le pide información al doctor acerca de qué le sucedió a su exmayordomo y este le responde que "el paciente llegó en un estado muy lamentable. Parecía un indigente".
Ante ello, el chef del Francesca's 'basurea' a Peter, pues menciona que posiblemente "tiene que haberle entrado al trago y a las drogas duras". Asimismo, agrega que, si ese no es su problema, quizás esté "senil".
Francesca decide que Peter se queda en su casa, pese a la oposición de Diego. Foto: América TV
Francesca en todo momento defendió a Peter, ya que lo conoce desde hace muchos años y lo considera una persona educada e íntegra. Además, sospecha que algo malo le debe haber pasado para estar en ese lamentable estado de salud.
Respecto a los insultos de Diego, ella le deja muy en claro que su exmayordomo no se irá a ningún otro lado que no sea la casa Maldini, ya que, así sea un indigente o un anciano senil, se encargará de sus cuidados personalmente con ayuda de Hiro y July.