"Al fondo hay sitio": ¿Cristóbal gigoló? Francesca enfrentó a Frida por acosarlo
Guerra en "Al fondo hay sitio". Cristóbal aceptó propuesta de Frida y recibió sus regalos. Sin embargo, Francesca llegó al rescate.
- La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana
- César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

"Al fondo hay sitio" no deja de hacer reír a los fanáticos con las nuevas ocurrencias de Cristóbal Montalbán dentro del restaurante liderado por su padre. Frida, enemiga jurada de Francesca, reapareció y coqueteó con el mozo, haciendo creer a su familia que se había convertido en un gigoló. Por supuesto, la matriarca de la familia no tardó en tomar acciones en el asunto.
El personaje de Yvonne Frayssinet citó a su eterna rival en el restaurante para ver cómo acosaba a su hijastro. Una vez que comprobó los hechos, se lanzó contra ella y le exigió dejarlo en paz: "Largo, vieja mañosa". De lo contrario, llamaría a las autoridades.
¿Por qué Francesca se enfrentó a Frida?
Esto se debe a que entre Francesca y Frida hay una rivalidad muy fuerte tanto en negocios como en lo personal, puesto que la 'sugar mommy' siempre ha buscado sacar de quicio a la matriarca de los Maldini. Ahora, la esposa de Diego Montalbán se enteró de que su enemiga estuvo coqueteándole a Cristóbal, por lo que sale en su defensa.






















