La serie de Jeffrey Dahmer en Netflix continúa encantando a los fanáticos del caso del ‘Caníbal de Milwaukee’. Mucho se ha hablado sobre este, desde los detalles de su muerte hasta las turbias fotografías que escondía. Pero si hay una curiosidad que no se muestra del todo en la ficción de la N roja es el destino que tuvieron todos los macabros objetos que estaban en el apartamento del asesino interpretado por Evan Peters.
¿A dónde fueron a parar todos sus muebles y qué pasó con el departamento en el que vivía? Te lo contamos en la siguiente nota.
Si has visto “Monstruo: la historia de Dahmer”, sabes que Jeffrey es inmediatamente esposado cuando la Policía encuentra las fotos de sus víctimas en uno de sus cajones.
Diferentes estancias del apartamento de Jeffrey Dahmer. Foto: La Vanguardia
Desde ese momento, su apartamento no volvió a ser tocado durante todo el juicio. Tras el veredicto, se determinó que todos los muebles de la casa se subastaran.
Considerando la violenta naturaleza de los crímenes cometidos por Dahmer, se temía que algunos coleccionistas inclinados al morbo los comprasen y tuviesen como trofeos.
Los utensilios que Jeffrey Dahmer utilizó para devorar a sus víctimas. Foto: iogeneration.pt
Sin embargo, tal como señaló Washington Post, fue el grupo cívico de Milwaukee que finalmente adquirió los artículos por un valor de 407.225 dólares. Joseph Zilber, el jefe encargado, gastó dicha suma para obtener el frigorífico, cuchillos, agujas hipodérmicas y otros objetos que fueron destruidos.
PUEDES VER: El trágico final del único sobreviviente del caníbal Jeffrey Dahmer: se convirtió en asesino
El edificio donde se hallaba el departamento en el que vivió Jeffrey Dahmer fue demolido por petición de los parientes. Tal como se ve en la serie, se les pidió a las familias locales que abandonaran el turbio lugar antes de que se derrumbara.
Antes y después del departamento de Jeffrey Dahmer. Foto: TMZ
Existieron planes de construir un parque sobre el espacio vació, pero estos nunca se concretaron. De acuerdo con Yahoo, el terreno permanece así desde 1992.