Para nadie es novedoso saber que las películas —mientras están en rodaje— pueden tener cambios en los guiones y hasta en los personajes. Estas decisiones se producen para el bien de la cinta; sin embargo, hay casos en los que las modificaciones suelen no funcionar y la evolución se cae. Una muestra de ello es lo que ocurrió con Matt Damon en su última película "La gran muralla".
El mismo actor hizo una dura revelación después de un tiempo, sin haber mencionado la nombre de la película en su momento. Matt Damon contó que había caído en depresión durante el rodaje de una extensa cinta. En una entrevista con Variety, el intérprete confesó que la depresión le afectó a la mitad del rodaje y que aún le quedaban meses de grabación. Ello originó que su trabajo le tome más de 15 horas al día y sin pensar que al final el largometraje iba a ser un fracaso.
PUEDES VER: "Misión imposible" casi mata a Tom Cruise: 3 veces que burló a la muerte durante el rodaje
Asimismo, en la misma entrevista con Variety, cuándo le preguntan como recuerda a esta película el responde con una peculiar frase: "No hay nada 'grandioso' en ella". Ante el problema causado, Matt Damon sabía que tenía que parar, reponerse y seguir adelante. Además, contó que se siente agradecido con su esposa, ya que siempre lo apoyó hasta finalizar con el rodaje de la película. Aunque hasta ahora el propio intérprete no ha podido mencionar qué película es la que lo llevó a la depresión, se sabe por el mundo del cine que la causante fue "La gran muralla". La película, que se estrenó en el 2017, no llegó a fracasar del todo gracias a Rusia y China. Sin embargo, el actor sabía que el filme no superaría las expectativas por cómo veía que las cosas no funcionaban en el estudio de rodaje.
Matt Damon y su pareja Luciana Barroso Foto: Gente