Cargando...
Cine y series

Ghost: la sombra del amor tendrá su remake

Cinta romántica de los 90 que ganó dos Óscar será protagonizada por Channing Tatum en el rol de Patrick Swayze.

.
.

Una foto en la portada de Vanity Fair del actor Channing Tatum reveló que está en marcha un remake de la icónica película romántica que protagonizó la entrañable dupla de Patrick Swayze y Demi Moore.

La cinta que obtuvo cinco nominaciones al Óscar, incluida la de mejor película, y también ganó el premio al guion original, y que se estrenó en 1990 con un verdadero taquillazo, tendría una nueva versión, en palabras del actor, bailarín, productor y modelo estadounidense que en abril cumplirá 42 años.

Tatum, en la entrevista, reveló que su productora, Free Association, tiene los derechos del clásico de fantasía romántica y está tratando de desarrollar una nueva versión.

Cuando fue consultado, respondió: “Sí, la realidad es que tenemos los derechos para poder hacer una remake”.

Vanity Fair informó que “el actor está tratando de armar una nueva versión de Ghost: la sombra del amor con el propio Tatum asumiendo el papel que en su momento interpretó Patrick Swayze”.

“Pero vamos a hacer algo diferente”, señaló Tatum. “Creo que el remake necesita cambiar un poco, sencillamente porque los tiempos cambian…”.

Ghost

La película de los 500 millones

Ghost: la sombra del amor contó con la actuación de Whoopi Goldberg (a la que le valió el Óscar a la mejor actriz de reparto) y recaudó 505 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el filme más taquillero de 1990 y, en ese momento, la tercera película más taquillera de la historia.

Pese a todo, la crítica no la aplaudió. “Es una mala película que gustará a mucha gente”, escribió Richard Corliss en Time. The Washington Post señaló que el filme estaba “cargado de fórmulas”, y Shirley Benson, en Los Angeles Times, solo salvó a Whoopi Goldberg en el papel de la médium Oda Mae. “Esta peliculita, cargada de azúcar, consigue así la dosis necesaria de vinagre. Cuando Oda Mae se sorprende al descubrir que es una médium de verdad, vemos a Goldberg en su elemento y le da a la película su empuje y energía. En las escenas en las que salen los tres, con Oda Mae como la portavoz de Sam en la Tierra, traduciendo, corrigiendo las cosas que él dice que le ofenden, Goldberg está deliciosamente divertida”.

Lo más visto

¿Qué fue de la vida de la actriz Bárbara Eden, la icónica Jeannie de “Mi bella genio”, 57 años después?

LEER MÁS

Las 5 películas eróticas más polémicas del cine peruano: ¿qué actrices y actores salen?

LEER MÁS

Liz Mariana Godoy, Zulimar de 'Al fondo hay sitio', casi llora al despedirse: "No se olviden de mí"

LEER MÁS

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La película que debió filmar Quentin Tarantino, pero que hizo Richard Linklater: “Nouvelle Vague”

El récord de 'Hacks', la comedia más nominada en los Emmy

Al Fondo Hay Sitio: Joel Gonzáles murió en la guerra y su familia llora su partida

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artistas ayacuchanos: “La Ley del Colegio Profesional es discriminatoria”

Colcabamba: es falso que los militares dispararon a civiles “en legítima defensa”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Noruega vs Inglaterra EN VIVO - 4tos de final del Mundial 2026: a qué hora empieza el partido con Haaland y Kane

McGregor vs Holloway 2 EN VIVO: cartelera, a qué hora y dónde ver peleas de hoy de la UFC 329

¿A qué hora juega Argentina vs Suiza HOY con Messi por los 4tos de final del Mundial 2026?