Cine y series

“Gladiador 2″ tendrá nuevo protagonista y no será Russell Crowe: ¿De qué trata y qué papel tendrá?

Los fans de “Gladiador” pidieron la secuela por varios años y Ridley Scott ya está realizándola. Aquí te contamos de qué trata y quién será el nuevo protagonista.

Foto: composición LR/ ADSADA
Foto: composición LR/ ADSADA

Gladiador”, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, fue una de las películas más aclamadas de su tiempo. Llegó hace 23 años, se convirtió en un clásico instantáneo con cinco premios Oscar y se ganó los elogios unánimes de los espectadores y crítica.

Por décadas, los fanáticos pidieron una segunda parte y el cineasta solo les pidió paciencia. “Ya se ha escrito. No puedes simplemente hacer otra película tipo ‘Gladiator’. Tienes que avanzar poco a poco... Hay suficientes componentes para coger el testigo y continuar”, contó a Deadline.

¿Quién será el protagonista de “Gladiador 2”?

Ahora que Ridley Scott finalizó “Napoleón”, ha puesto toda su atención en la esperada secuela. Por ello, ya tenemos la primera gran actualización de la producción: Paul Mescal, conocido por “Normal people” y “Aftersun”, fue elegido como el protagonista de “Gladiador 2”.

Para alivio de los fans, la cinta no será una reboot ni remake de la producción en la que apareció Russell Crowe, sino una secuela. En ese sentido, podemos confirmar que el actor no dará una nueva versión del general Máximo Décimo Meridio, quien fue traicionado y convertido en esclavo por Cómodo.

¿De qué tratará “Gladiador 2″?

De acuerdo al último informe de Deadline, “Gladiator 2″ seguirá la historia de Lucius, el hijo de Lucila y sobrino de Cómodo. Dado que es el segundo tras de él en la línea de sucesión al trono, le crea al emperador un profundo odio hacia el pequeño.

Asimismo, debido a que Máximo falleció al final de la película, no se prevé que la continuación cuente con su presencia. La única posibilidad de que esto se lleve a cabo es con flashbacks y usado CGI para rejuvenecer al actor.

Russell Crowe en Gladiador

Russell Crowe protagonizó "Gladiador" en el año 2000 y 22 años después volvió a recordar su papel en el icónico escenario de la película. Foto: Universal Pictures

Lo más visto
Lo último
¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

LEER MÁS
Personaje histórico de ‘Betty, la fea 2’ confirma su homosexualidad en la telenovela: ¿de quién se trata?

Personaje histórico de ‘Betty, la fea 2’ confirma su homosexualidad en la telenovela: ¿de quién se trata?

LEER MÁS
Alfonso Obregón pone condiciones para su regreso como voz de Shrek 5: “Mi crédito y dirigir la película”

Alfonso Obregón pone condiciones para su regreso como voz de Shrek 5: “Mi crédito y dirigir la película”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Cine y series

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Todo lo que debes saber sobre 'El caballero de los siete reinos', la nueva apuesta de HBO Max por expandir el universo de 'Juego de tronos'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"