Spider-Man 3, la película protagonizada por Tom Holland, presentará el multiverso del MCU en la pantalla grande y los fans no podrían estar más emocionados. Luego de una serie de retrasos, su estreno quedó agendado para el próximo 17 de diciembre.
En el primer tráiler del film vimos que Doctor Octopus (Alfred Molina) es uno de los supervillanos que pondrá en aprietos al superhéroe. Sin duda, toda una sorpresa para los fans porque el personaje murió en Spider-Man 2 (2004).
Al respecto, una teoría de los fans señala que el villano efectivamente se sacrificó y remidió en la batalla final, pero no fue el final para sus brazos robóticos con inteligencia artificial avanzada que aún buscarían vengarse del ‘Trepamuros’.
Como nos explicaron en la película de Sam Rami, el chip inhibidor del doctor le permitía controlar los brazos robóticos y la luz blanca era prueba de ello. Sin embargo, el tráiler mostró que estos tentáculos tenían las luces rojas.
Un personaje casi irrepetible, después de todo
Por esto, la teoría afirma que el doctor habría estado tanto tiempo sumergido en el mar que perdió su conciencia como si se tratara de un estado vegetativo. Así es como la inteligencia artificial logró tomar el control absoluto del cuerpo que vemos en escena.
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario se desenmascara y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo cual lo fuerza a descubrir lo que realmente significa ser el Hombre Araña.