The Suicide Squad, la película más salvaje del DCEU, llegó a HBO Max para renovar la franquicia. Además de su violencia y comedia, el gran elenco fue uno de los mayores atractivos de la cinta dirigida por James Gunn.
Lo que pocos sabían es que Bloodport no siempre fue la primera opción para liderar el equipo 2. En nuevas artes conceptuales del film, se aprecia que Deathstroke (Joe Manganiello) estuvo considerado para comandar a la agrupación de supervillanos.
Ciertamente, se habría tratado de una adición interesante, puesto que el famoso mercenario es un estratega nato y combatiente capaz de rivalizar con el Hombre Murciélago. Ahora, a los fans solo les queda imaginar el “qué hubiera sido sido” de esta hipotética historia que nunca vio la luz.
Cabe resaltar que, Zack Snyder también tenía planes con Deathstroke. En Justice League, lo introdujo como un socio de Lex Luthor con el objetivo de cazar a Batman. Lastimosamente, la continuación nunca llegó para mostrar el enfrentamiento y al mercenario en todo su esplendor.
Deathstroke en Justice league: nuevo avance nuestra look del mercenario
“Bienvenido al infierno a.k.a. Bell Reve, la prisión más peligrosa y mortal de Estados Unidos. Donde los peores supervillanos se mantienen cautivos y harán todo lo posible por salir, incluido unirse a un súper secreto Task Force X”, nos presenta la sinopsis del film.
¿La tarea de vida o muerte de hoy? Reunir a un grupo de marginales, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármenlos hasta los dientes y déjenlos ahí. En la remota isla plagada de villanos, Corto Maltese”.