El Escuadrón suicida está listo para regresar a la pantalla grande más desenfrenado y extravagante que nunca, bajo la dirección de James Gunn. El gran elenco del film es uno de sus atractivos más grandes por la variedad de personalidades como Polka-Dot Man.
Él es un villano bastante irrelevante de Batman, pero justamente su temática ridícula fue lo que convenció a Gunn de incluirlo en su cinta. En una entrevista para Total Film, el director contó cómo lo descubrió y reinventó.
“Fui a buscar en internet ‘¿Quién es el personaje más tonto de DC de todos los tiempos?’ y era Polka-Dot Man. Hemos convertido a un ser triste y patético en uno que está deprimido porque la gente piensa que es estúpido”, cuenta el cineasta sobre los cambios.
Acto seguido, contó qué podemos esperar de Polka-Dot Man y la razón por la que lo integró al elenco: “Tiene una historia muy trágica que van a conocer a lo largo del film. Poderle dar profundidad a personajes que son vistos como lo más ridículo es una cosa muy divertida de hacer para mí”.
The Suicide Squad llegará a los cines en agosto de 2021. Foto: EFE / Warner Bros
“Bienvenido al infierno a.k.a. Bell Reve, la prisión más peligrosa y mortal de Estados Unidos. Donde los peores supervillanos se mantienen cautivos y harán todo lo posible por salir, incluido unirse a un súper secreto Task Force X”.
¿La tarea de vida o muerte? Reunir a un grupo de marginales, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.
La nueva versión de Suicide Squad tiene agendado su estreno para el próximo 6 de agosto. Así como otros lanzamiento de Warner Bros, la cinta estará disponible en cines selectos y HBO Max.