Cargando...
Cine y series

Acapulco shore 8 capítulo 7 ONLINE: Karime cumple años y ‘Capitán’ se enfrenta a producción

Ver estreno de Acapulco shore 8x07 | Los participantes se unen para un emocionante reto, pero no faltaron las peleas. Conoce aquí lo qué pasará en esta nueva entrega.

El polémico reality de MTV presenta su esperado capítulo 4. Foto: MTV
El polémico reality de MTV presenta su esperado capítulo 4. Foto: MTV

VER aquí Acapulco shore 8x07 ONLINE | Tras muchos meses de espera, finalmente llegó la temporada 8 de Acapulco shore. Esta nueva entrega estará totalmente renovada, ya que los participantes se trasladarán a una casa mucho más grande que el de las anteriores sagas y los fans no podrían estar más emocionados.

Asimismo, nuevos integrantes se sumarán al popular reality mexicano que promete volverse en el favorito del público. Conoce todos los detalles para ver el episodio 7 del programa.

¿Qué pasó en el capítulo 7 de Acapulco shore 8?

La ‘fiesta de XV de Karime’ empezó por todo lo alto, con la joven luciendo un vestido rosado y acompañada de sus pajes, en este caso ‘Chile’ y el resto de los chicos. Quien diría que en medio de la celebración, ‘Capitán’ una vez más tendría problemas con la producción de Acapulco Shore.

Productores y personal del show tuvieron que retirar nuevamente a Aarón Álvarez, quien discutió acaloradamente con Jaylin Castellanos. Él fue retirado de las grabaciones y los vacacionistas hablan de su posible expulsión.

De nuevo en la mansión, Karime le confesó a Diego Garciasela que le interesa y ambos pasaron la fiesta juntos. Al día siguiente, ‘Nacha’ y Pindter hablan, ya que en capítulos anteriores la primera explicó tener sentimientos por Diego. Finalmente, no tuvieron mayores problemas.

Durante este capítulo, ‘el Boss’ reapareció para cocinar junto a los ‘shore’. Al final de su visita, les cedió las llaves de la sala subterránea a los vacacionistas para futuras fiestas.

Noticia previa

¿Cuándo se estrena el capítulo 7 de Acapulco shore 8?

El capítulo 7 de la temporada 8 de Acapulco Shore llegará este martes 8 de junio de 2021 a través de MTV, canal que está disponible en la mayoría de operadoras de TV paga de América Latina. Para ver gratis el show, solo se deberá descargar la aplicación Paramount +, y se podrá acceder al servicio por siete días.

Acapulco shore 8x07 - hora de estreno en Perú y resto de Latinoamérica

Estos son los horarios de estreno, según tu país:

  • México: 10.00 p. m.
  • Perú: 10.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.
  • Colombia: 10.00 p. m.
  • Chile: 10.00 p. m.
  • Ecuador: 10.00 p. m.
  • Uruguay: 11.00 p. m.

Acapulco shore 8x07 - avance

¿En qué canal se emite Acapulco shore, temporada 8?

Acapulco shore 8 lanzará su séptimo capítulo a través de MTVLA, canal que está disponible en la mayoría de operadoras de TV paga de Latinoamérica. El reality puede ser visto también por MTV Play.

¿Cómo ver Acapulco shore, temporada 8, vía Paramount +?

Para ver gratis el show, solo deberás descargar la aplicación Paramount +. Con ella se podrá acceder al servicio por siete días. Luego de este tiempo, se tendrá que elegir un paquete de pago.

Integrantes de la temporada 8 de Acapulco shore

Estos son los participantes confirmados hasta el momento para la octava temporada de Acapulco shore:

  • Aarón Albores ‘El capitán’
  • Alba Zepeda
  • Beni Falcón
  • Diego Garciasela
  • Eduardo Miranda ‘Chile’
  • Eduardo ‘Eddie’ Schobert
  • Fernanda ‘Fer’ Moreno
  • Ignacia ‘Nacha’ Michelson
  • Isabel ‘Isa’ Castro
  • Jackie Ramírez
  • Jaylin Castellanos
  • Jibranne ‘Jey’ Bazán
  • Karime Pindter
  • Ramiro Giménez.

¿Qué pasó en Acapulco Shore capítulo 6 de Acapulco Shore 8?

Los ‘shore’ iniciaron las preparaciones para la fiesta de Karime Pindter, actividades que nos mostraron también incomodidad entre el Team Tendo.

En el bus que los llevaría de regreso a la mansión, vimos a ‘Chile’ un poco pasado de copas. Él tuvo que ser separado por el resto de sus compañeros al verlo alterado. Jacky le arrojó algo de su bebida para que se calme e Isa salió en defensa de su amigo, por lo que empezó una discusión entre ambas.

En la mansión, el grupo fue recibido por Toño Méndez, el nuevo boss del reality de MTV, quien les pidió que se porten bien y que cuiden la casa, ya que habrían sanciones. Al final del episodio, ‘Chile’ se amista con Jey tras pedirle perdón por su mala actitud en el bus y por haberle gritado.

¿Qué pasará en Acapulco Shore 8x07?

¿Cómo ver MTV EN VIVO?

La señal de MTV es ofrecida por la mayoría de compañías de TV paga de México, Perú y toda América Latina. Si no tienes acceso a ella, solicítala a la proveedora del servicio.

Podrás ver MTV en los siguientes canales, según tu operadora de TV por cable o satélite:

  • México: 701 en Sky, 260 en Dish, 236 (SD) y 930 (HD) en Izzi, 726 en Totalplay, 685 en Axtel, 151 en Star TV, 606 (digital) y 1606 (HD) en Megacable.
  • Perú: 602 (SD) y 769 (HD) en Movistar TV (cable), 387 (SD) y 907 (HD) en Movistar TV (satélite), 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 80 (SD) y 559 (HD) en Claro TV, 59 en Star Globalcom, 62.2 (HD) en Cable Visión.
  • Guatemala: 701 en Sky, 63 (analógico) y 563 (digital) en Tigo, 79 (analógico) y 450 (digital) en Claro TV.
  • Honduras: 701 en Sky, 85 (analógico) y 563 (digital) en Tigo, 63 en Mayavisión.
  • República Dominicana: 701 en Sky, 230 (SD) y 424 (HD) en Altice.
  • Argentina: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 71 (analógico) y 500 (digital/HD) en Cablevisión, 103 en Antina; 73 y 80 (analógico) y 605 (digital) en Supercanal, 602 (SD) y 1090 (HD) en Telecentro, 702 (HD) en Cabletel.
  • Chile: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 387 (SD) y 866 (HD) en Movistar TV, 350 en TuVes HD; 25 (Santiago), 11 (Valparaíso y Viña del Mar), 28 (Concepción), 35 (Temuco y Valdivia) y 754 (HD) en VTR; 158 (SD) en Claro TV (cable), 158 (SD) y 658 (HD) en Claro TV (satélite).
  • Colombia: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 151 (SD) y 1151 (HD) en Claro TV (cable), 151 (SD) y 170 (HD) en Claro TV (satélite), 387 (SD) y 866 (HD) en Movistar TV, 651 en Tigo; 82 (Bogotá y Meta) y 117 (Tolima) en Colcable.
  • Ecuador: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 302 en Claro TV, 660 (SD) y 921 (HD) en Grupo TV Cable.
  • Bolivia: 538 (SD) y 807 (HD) en Tigo (cable), 538 en Tigo (satélite), 173 en Entel, 350 en Inter Satelital, 152 en Cotas.
  • Uruguay: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 750 (SD) y 770 (HD) en Nuevo Siglo, 750 en Montecable, 500 (HD) en Cablevisión Flow.
  • Paraguay: 651 en Tigo, 84 (SD) y 87 (HD) en Claro TV, 502 en Personal TV.
  • Venezuela: 264 (SD) y 1264 (HD) en SimpleTV, 24 en Inter, 350 en Inter Satelital, 387 (SD) y 866 (HD) en Movistar TV.

Participantes nuevos y conocidos hacen de las suyas en Acapulco Shore 8. Foto: captura de MTVLA

Fecha de estreno del capítulo 7 de Acapulco Shore 8

Los ‘shore’ lanzarán su próximo capítulo este martes 8 de junio a las las 10.00 p. m vía MTV LA. En el caso de Perú, el reality lo podrá ver en los siguientes canales:

  • DirecTV: Canal 264 (SD/HD) y Canal 1264 (HD)
  • Movistar TV:Canal 602 (SD), Canal 387 (SD), Canal 769 (HD) y Canal 907 (HD)
  • Claro TV: Canal 80 (SD) y Canal 559 (HD)

Las críticas contra Acapulco Shore

Desde la creación de Jersey Shore y la seguidilla de programas de este mismo estilo, los ‘shores’ han recibido críticas desde diversos sectores, que los acusan de sexistas y promotores de tantos otros antivalores.

El verdadero mensaje de Acapulco Shore

Acapulco Shore nació con la idea de mostrar ambos polos, el de la fiesta sin límites y el de la reflexión sobre este tipo de vida llevada al extremo.

¿Quién es el ‘boss’ de las casas Shore?

Se trata de un supuesto jefe o dueño de la casa que pone orden entre los participantes y les obliga a realizar tareas para mantenerse a lo largo del mes que estarán grabando. En palabras de Oscar Vega, el director del programa “es una persona normal que vive en Marbella, pero obviamente su casa no es la casa del programa”.

Acapulco Shore 8: ¿por qué acusan a Jacky de ser la copia de Mane?

Aunque Mane no formará parte del elenco en esta temporada, muchos usuarios de Twitter la recordaron por la actitud que tomó Jacky al instalarse, pues lo primero que hizo fue ordenarle a Capitán y a Diego que cargaran sus maletas cuando llegó; posteriormente eligió la cama con cabecera de princesa.

¿Cuánto gana un participante de Acapulco Shore?

De acuerdo con los videos de YouTube los integrantes de Acapulco Shore reciben un sueldo de más de un millón de pesos en las últimas temporadas, mientras que en la primera obtuvieron 126 mil pesos

Lo más visto

‘Amando a Amanda’, dirigida por Ani Alva Helfer, llega a los cines: tráiler, reparto, trama y todo sobre el estreno de la comedia peruana

LEER MÁS

Película peruana ‘La niña’ se convierte en el estreno de terror más visto de la semana y deja atrás a algunas producciones extranjeras

LEER MÁS

Pasión de gavilanes 2: el antes y después de Eva Rodríguez luego de 20 años

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, autopsia [FOTOS]: ¿qué pasó con su cerebro tras la muerte del caníbal?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Presidente del jurado de Cannes 2026: "No creo que la política y el arte deban separarse"

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Ian McKellen recuerda que le aconsejaron "no inmiscuirse" en política: “No seguí el consejo de una generación anterior”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"