Cargando...
Cine y series

Acapulco Shore 8, capítulo 7: ¿a qué hora y cómo ver el nuevo episodio del reality?

La diversión y el desenfreno en la mansión no se detienen. Revisa los horarios por país y canales para sintonizar en estreno el capítulo 7 de Acapulco Shore 8.

La nueva entrega de Acapulco Shore 8 se estrena este martes 8 de junio. Foto: captura MTVLA
La nueva entrega de Acapulco Shore 8 se estrena este martes 8 de junio. Foto: captura MTVLA

¿A qué hora ver Acapulco Shore 8, capítulo 7? El exitoso reality de MTV no para de conquistar a la audiencia de México, Perú y toda América Latina con sus irreverentes escenas, conflictos y momentos emotivos.

Las tensiones entre los ‘shores’ más veteranos figuraron entre lo más destacado del episodio anterior. Un ‘Chile’ alterado discutió con Jey (aunque luego se reconciliaron) y originó una discusión entre Isa y Jacky. Tras los pleitos y las advertencias del ‘boss’, se armaron los preparativos para la gran fiesta de Karime, la ‘Matrioshka’.

¿Qué sorpresas y desenfrenos nos esperan en el capítulo 7? Descubre a continuación cuándo y dónde verlo para que no te pierdas ningún detalle de estas vacaciones.

¿Cuándo sale Acapulco Shore temporada 8, capítulo 7?

El capítulo 7 de Acapulco Shore temporada 8 se estrenará este martes 8 de junio.

¿A qué hora inicia Acapulco Shore 8?

Tras el estreno del martes 27 de abril, los ‘shore’ estrenarán sus nuevos episodios todos los martes a las 10.00 p. m.

Isa y Jacky se enfrentaron en el capítulo 6. Foto: captura MTVLA

Horario de Acapulco Shore 8x7

  • México: 10.00 p. m.
  • Perú: 10.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.
  • Colombia: 10.00 p. m.
  • Chile: 10.00 p. m.
  • Ecuador: 10.00 p. m.
  • Uruguay: 11.00 p. m.

¿Qué pasó en Acapulco Shore capítulo 6?

Los ‘shore’ iniciaron las preparaciones para la fiesta de Karime Pindter, actividades que nos mostraron también incomodidad entre el Team Tendo.

En el bus que los llevaría de regreso a la mansión, vimos a ‘Chile’ un poco pasado de copas. Él tuvo que ser separado por el resto de sus compañeros al verlo alterado. Jacky le arrojó algo de su bebida para que se calme e Isa salió en defensa de su amigo, por lo que empezó una discusión entre ambas.

En la mansión, el grupo fue recibido por Toño Méndez, el nuevo boss del reality de MTV, quien les pidió que se porten bien y que cuiden la casa, ya que habrían sanciones. Al final del episodio, ‘Chile’ se amista con Jey tras pedirle perdón por su mala actitud en el bus y por haberle gritado.

¿Cómo ver Acapulco Shore 8 capítulo 7 completo?

Podrás ver el nuevo episodio de Acapulco Shore en su totalidad vía MTV y la plataforma de streaming Paramount +.

¿Dónde ver Acapulco Shore 8 episodio 7 completo online?

El capítulo 7 de Acapulco Shore 8 estará disponible en cualquier momento y desde varios dispositivos para los suscriptores del servicio de streaming Paramount +, al cual podrás acceder pagando un monto mensual de 14,90 soles en Perú y de 79 pesos en México. Sin embargo, podrás ver su contenido gratis durante los primeros 7 días a modo de prueba.

También podrás ubicar la aplicación de Paramount Plus para dispositivos móviles en App Store y Google Play.

¿Cómo ver MTV EN VIVO?

La señal de MTV es ofrecida por la mayoría de compañías de TV paga de México, Perú y toda América Latina. Si no tienes acceso a ella, solicítala a la proveedora del servicio.

Podrás ver MTV en los siguientes canales, según tu operadora de TV por cable o satélite:

  • México: 701 en Sky, 260 en Dish, 236 (SD) y 930 (HD) en Izzi, 726 en Totalplay, 685 en Axtel, 151 en Star TV, 606 (digital) y 1606 (HD) en Megacable.
  • Perú: 602 (SD) y 769 (HD) en Movistar TV (cable), 387 (SD) y 907 (HD) en Movistar TV (satélite), 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 80 (SD) y 559 (HD) en Claro TV, 59 en Star Globalcom, 62.2 (HD) en Cable Visión.
  • Guatemala: 701 en Sky, 63 (analógico) y 563 (digital) en Tigo, 79 (analógico) y 450 (digital) en Claro TV.
  • Honduras: 701 en Sky, 85 (analógico) y 563 (digital) en Tigo, 63 en Mayavisión.
  • República Dominicana: 701 en Sky, 230 (SD) y 424 (HD) en Altice.
  • Argentina: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 71 (analógico) y 500 (digital/HD) en Cablevisión, 103 en Antina; 73 y 80 (analógico) y 605 (digital) en Supercanal, 602 (SD) y 1090 (HD) en Telecentro, 702 (HD) en Cabletel.
  • Chile: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 387 (SD) y 866 (HD) en Movistar TV, 350 en TuVes HD; 25 (Santiago), 11 (Valparaíso y Viña del Mar), 28 (Concepción), 35 (Temuco y Valdivia) y 754 (HD) en VTR; 158 (SD) en Claro TV (cable), 158 (SD) y 658 (HD) en Claro TV (satélite).
  • Colombia: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 151 (SD) y 1151 (HD) en Claro TV (cable), 151 (SD) y 170 (HD) en Claro TV (satélite), 387 (SD) y 866 (HD) en Movistar TV, 651 en Tigo; 82 (Bogotá y Meta) y 117 (Tolima) en Colcable.
  • Ecuador: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 302 en Claro TV, 660 (SD) y 921 (HD) en Grupo TV Cable.
  • Bolivia: 538 (SD) y 807 (HD) en Tigo (cable), 538 en Tigo (satélite), 173 en Entel, 350 en Inter Satelital, 152 en Cotas.
  • Uruguay: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 750 (SD) y 770 (HD) en Nuevo Siglo, 750 en Montecable, 500 (HD) en Cablevisión Flow.
  • Paraguay: 651 en Tigo, 84 (SD) y 87 (HD) en Claro TV, 502 en Personal TV.
  • Venezuela: 264 (SD) y 1264 (HD) en SimpleTV, 24 en Inter, 350 en Inter Satelital, 387 (SD) y 866 (HD) en Movistar TV.

Jey y Chile hicieron las paces tras el incidente en el bus. Foto: captura MTVLA

Acapulco Shore 8: ¿Quiénes son los integrantes?

  • Aarón ‘El capitán’ Albores
  • Alba Zepeda
  • Beni Falcón
  • Diego Garciasela
  • Eduardo ‘Chile’ Miranda
  • Eduardo ‘Eddie’ Schobert
  • Fernanda ‘Fer’ Moreno
  • Ignacia ‘Nacha’ Michelson
  • Isabel ‘Isa’ Castro
  • Jackie Ramírez
  • Jaylin Castellanos
  • Jibranne ‘Jey’ Bazán
  • Karime Pindter
  • Ramiro Giménez.
Lo más visto

'El caballero de los siete reinos': ¿A qué hora se estrena el capítulo final de la precuela de 'Juego de tronos' en HBO Max?

LEER MÁS

El caballero de los siete reinos capítulo 6 y final en HBO Max: cuándo estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

LEER MÁS

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

LEER MÁS

Rubí: todas las versiones de la mujer más bella y ambiciosa de la TV

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El caballero de los siete reinos capítulo 6 y final en HBO Max: cuándo estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

‘Hermanas, un amor compartido’ capítulo 15: ¿dónde y cómo ver los episodios completos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar plagió la tesis de su propio hijo para publicarla como un libro de su autoría

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Deportes

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?