Tras cinco temporadas ambientadas en un ficticio Los Ángeles, el cual es —literalmente— el patio de juegos del diablo, la serie de Netflix Lucifer llegará pronto a su fin con su sexta y última entrega.
Por lo pronto, la segunda parte de la quinta temporada ya se encuentra disponible en el catálogo del gigante del streaming. Esto calmó por un momento a su legión de fans. No obstante, los seguidores de Lucifer Morningstar reclaman el estreno de un próximo compilado de capítulos.
En respuesta a dicha efusividad, Netflix anunció que la sexta temporada de Lucifer ya fue grabada y su llegada a la plataforma podría darse en cualquier momento. A juzgar por el patrón de estreno de las dos temporadas anteriores, esta podría aterrizar al streaming en la segunda mitad de este año o a principios del 2022.
Pese a que no hay un tráiler oficial o un anuncio concreto sobre la historia de esta última entrega, The Sun ha compartido algunas aproximaciones emitidas por Idly Modrovich, showrunner de la serie.
“Cuando volvimos a la sala (de guionistas), empezamos a analizar el hecho de que somos una serie de policías y de qué manera hemos contribuido o no a abordar los problemas sistémicos del Departamento de Policía. Decidimos que queríamos hablar de ello”, comentó.
Por otro lado, según informó TV Line, Lucifer 6 contará con 10 episodios, seis capítulos menos en comparación de su entrega anterior.