Cargando...
Cine y series

Yeimy va a la cárcel: todo lo que pasó en la reina del flow 2 capítulo 13

Las cosas entre Yeimy y Charly no están bien. Por otro lado, Emilio reconoce a la mujer que lo intentó secuestrar.

La reina del flow 2. Foto: Caracol TV
La reina del flow 2. Foto: Caracol TV

Ver aquí La reina del flow 2 capítulo 3 | Yeimy Montoya y Charly Cruz, quien acaba de salir de prisión, se siguen enfrentando. Tras las acusaciones de la cantante de ser el responsable de las amenazas que recibe, él niega todo y dice que ha cambiado.

Para sorpresa de la protagonista, en el capítulo 12 de La reina del flow 2 se dio a conocer que Charly denunció a Yeimy por injuria. Si bien él no lo hizo, sino que fue la gente de Manín, ella no se queda con lo brazos cruzados.

¿Qué pasó en La reina del flow 2 capítulo 13?

Con Yeimy decidida a exponer al verdadero Charly, ella nunca imaginó que su negativa a retractarse la llevaría a la cárcel. Como se sabe, la gente de Manín, en nombre del artista, la demandó por injuria.

Mientras la intérprete estaba en prisión, Dina, la mujer que intentó secuestrar a Emilio y que también está en el reclusorio, la atacó. Aunque no pudo realizar su cometido, esta le dijo que debe tener cuidado. “Hay alguien más peligroso que el demonio detrás tuyo, parcera. Él nos tiene en la mira”, advirtió a La reina del flow.

Al saber que Dina no pudo acabar con Yeimy, Manín la mandó a matar. Con otra presa contratada para acabar con Montoya, esta acorraló a la cantante en el cuarto de limpieza. En medio de la pelea llegaron otras dos compañeras de celda de Yeimy y la rescataron.

Tráiler de La reina del flow 2 capítulo 13

¿Cómo y dónde ver La reina del flow 2 capítulo 13?

La serie se emite de lunes a viernes a las 9.00 p. m. vía Caracol Televisión. Para ver el capítulo 13 de La reina del flow 2 deberá ingresar aquí: https://www.caracoltv.com/senal-vivo. Ten en cuenta que la emisión televisiva será tan solo para Colombia.

Horario para ver La reina del flow 2 capítulo 13 por países

  • México: 8.00 p. m.
  • Colombia: 9.00 p. m.
  • Perú: 9.00 p. m.
  • Ecuador 9.00 p. m.
  • Chile 10:00 p. m.
  • Venezuela: 10:00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.

¿Cómo terminó Cata en La reina del flow?

Una discusión entre Juancho, Catalina y su mamá, terminó con Cata siendo atropellada. Lo peor de todo, es que el accidente fue provocado por el papá de Irma, que la estaba buscando en Surround Vibes.

Lo más visto

El Caballero de los Siete Reinos llega a HBO Max: fecha y hora de estreno de cada capítulo

LEER MÁS

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

¿Dónde ver el capítulo 1 de 'El caballero de los siete reinos' online y gratis?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Todo lo que debes saber sobre 'El caballero de los siete reinos', la nueva apuesta de HBO Max por expandir el universo de 'Juego de tronos'

¿Dónde ver el capítulo 1 de 'El caballero de los siete reinos' online y gratis?

El Caballero de los Siete Reinos llega a HBO Max: fecha y hora de estreno de cada capítulo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?