Cargando...
Cine y series

Resident Evil: filtran nuevas fotos que muestran a la comisaría de Raccoon City

La nueva película será un reboot fiel a los videojuegos de Capcom y no contará con la presencia de Milla Jovovich.

Resident evil estrenará una nueva película que reiniciará la franquicia. Foto: Capcom
Resident evil estrenará una nueva película que reiniciará la franquicia. Foto: Capcom

La franquicia de Resident evil regresará gracias a Constantin Film. El estudio cinematográfico anunció en octubre de 2020 que realizará un reboot de la franquicia cinematográfica.

La nueva película de la saga estará dirigida por Johannes Roberts, quien también realizará el guion. La cinta estará enfocada en el segundo videojuego y estará ambientada en 1998, en Raccoon City.

Un nuevo conjunto de fotografías del rodaje se han dado a conocer gracias a los seguidores del videojuego, quienes tomaron las instantáneas y las publicaron en Twitter.

Las imágenes nos llegan desde Ontario (Canadá), donde se está llevando a cabo gran parte del rodaje del largometraje, y muestran la recreación de la comisaría de Raccoon City.

Además, se puede observar que las puertas de la estación de policía parecen estar a punto de derrumbarse, tal como ocurre en el segundo videojuego de Capcom.

El productor de la cinta, Robert Kulzer, aseveró que la franquicia aún tiene mucho que ofrecer a pesar de que ya cuenta con una saga cinematográfica de seis entregas. Todas fueron protagonizadas por Milla Jovovich, quien ya no tiene planes de volver a interpretar a Alice.

Por el momento, no hay una fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a fines de 2021. Mientras tanto, los fanáticos de la franquicia pueden estar tranquilos, ya que Netflix lanzará una serie live action y una película de animación que tiene prevista a estrenarse el próximo año.

Resident Evil: reboot de la saga sin Milla Jovovich sí será fiel a los videojuegos

Johannes Roberts ofreció una entrevista al portal Deadline y confirmó que su película estará bien adaptada, algo que no ocurrió en las cintas dirigidas por Paul W. S. Anderson.

“Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez. Al mismo tiempo, contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente tanto identificable como relevante para el público de hoy”, declaró el cineasta.

Lo más visto

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

LEER MÁS

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Los números de la muerte: 128 homicidios en lo que va del actual régimen

Deportes

Jorge Fossati reveló conversaciones con la Universidad de Chile para ser su nuevo entrenador: "Me llamaron del club"

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 7 del Torneo Apertura