Esta semana, la productora ejecutiva de Grey’s Amatomy, Krista Vernoff, conversó con Entertainment Weekly para contar que el programa médico incluirá la pandemia del coronavirus en su temporada 17.
”Vamos a tomarla con respeto y seguridad. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica más importante en los últimos años”, comentó.
Días después, y en un panel organizado por la Academia de la televisión de EE. UU. transmitido vía YouTube, Vernoff confirmó que Grey’s Amatomy temporada 17 contará con la ayuda de médicos reales para que asesoren a los guionistas y a los actores en estos capítulos especiales.
“Los escritores escucharán las experiencias de los médicos y, como lo hacen cada temporada, añadirán estos pasajes a los episodios. Creemos que este año será distinto porque tenemos versiones de médicos que han trabajado en la primera línea de atención”, comentó.
PUEDES VER: Sylvester Stallone: la historia detrás de la ‘pelea’ de Van Damme y Steven Seagal [VIDEO]
No es la primera vez que Grey’s Anatomy tomará un caso real o usará la coyuntura para que sean parte de sus historias. La serie se ha caracterizado por abordar problemas sociales que necesitan notoriedad como el racismo, la inmigración y las agresiones sexuales.
Grey's Anatomy: Estación 69 confirma que DeLuca es bipolar.
En esta nueva temporada se espera que Meredith (Ellen Pompeo) y Andrew De Lucca (Giacomo Gianniotti) sigan juntos, pero conversen sobre los problemas de salud del médico.
Además, está la historia entre Owen Hunt (Kevin McKidd), Teddy Altman (Kim Raver) y Tom Koracick (Greg Germann). La temporada 16 terminó con la revelación de este triángulo amoroso.