Cargando...
Cine y series

Warner Bros. en problemas con el fandom por saludo a la protagonista de Aquaman

La compañía parece seguir respaldando a Amber Heard, lo que significa que no perdería su papel como Mera.

Aquaman
Aquaman: Warner Bros. respaldaría a Amber Heard

Aquaman 2 es una de las películas más esperadas de los fanáticos de DC; sin embargo, luego de los audios revelados por Johnny Depp contra Amber Heard, la secuela parecía estar en riesgo. En la primera entrega, el protagonista debe recuperar el legendario tridente de Atlan para salvar a Atlantis, y al mundo de la superficie de su hermano hambriento de poder.

Es así que los fans no quieren más a la intérprete de Mera en la franquicia y han solicitado de todas las formas posibles que sea retirada. Los rumores parecían indicar que ya se estaba buscando su reemplazo, pero hoy Warner Bros. salió al frente y volvió a mostrar su respaldo a la actriz.

La compañía parece que está dispuesta a no involucrarse en el problema de la pareja, por lo que desde su cuenta de Twitter publicaron un mensaje de cumpleaños saludando a la compañera de Jason Momoa. De inmediato las críticas empezaron a llover entre las respuestas, pero esto no parece importarle mucho a los ejecutivos.

Fanáticos firman petición para retirar a Amber Heard

La iniciativa originada en el portal Change.org ha alcanzado ya las 400 000 firmas, demostrando la solidaridad de los fanáticos de la compañía para con la estrella de Piratas del Caribe. Sin embargo, a pesar de que la solicitud gana cada vez más adeptos, DC aún no ha dado señales oficiales de que vaya a despedir a Amber Heard de Aquaman 2.

Lo más visto

'Good Boy', la macabra historia de un hombre que se cree perro: ¿de qué trata y qué secreto esconde?

LEER MÁS

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿cuándo se estrena la continuación de la serie de Netflix?

LEER MÁS

'Good Boy', la rara película que adelantó el fenómeno 'therian', sobre un hombre que vive como un perro

LEER MÁS

¿Dónde ver el capítulo 1 de 'El caballero de los siete reinos' online y gratis?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'Good Boy', la rara película que adelantó el fenómeno 'therian', sobre un hombre que vive como un perro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Diana Gonzáles habría infringido la neutralidad electoral durante una entrevista, alerta JEE

Hernando de Soto: perfil y experiencia del próximo primer ministro

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la fase 2 de la Copa Libertadores 2026?

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"