Cargando...
Cine y series

Marvel: actor de ‘Avengers Endgame’ sugiere el regreso de un villano al UCM

La Fase 4 prepara el reingreso de uno de los antagonistas más peligrosos de las cintas de Marvel y no hablamos de Thanos.

Uno de los villanos más peligrosos regresaría al UCM.
Uno de los villanos más peligrosos regresaría al UCM.

Avengers: Endgame fue el cierre de la Saga del Infinito, que contó con más de una decena de películas y villanos que fueron derrotados por los Vengadores en conjunto o solitario.

Sin embargo, uno de estos antagonistas regresaría para vengarse. El retorno se daría en la Fase 4 y podría ser uno de los personajes del nuevo arco que prepara Marvel Studios.

Así lo sugirió en una entrevista con el canal Nerds4life Ross Marquand, el actor detrás de Red Skull que vimos en Avengers: Infinity War y Endgame.

El intérprete indicó que su personaje aún tiene futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a la vez que sugirió su aparición en las próximas películas de la compañía.

“Los Hermanos Russo dijeron que una vez que Red Skull es liberado de la Gema del Alma, cuando Thanos la obtiene y cuando Hawkeye la obtiene, él está esencialmente libre”.

“Pero, si lo pensamos, hay todos estos diferentes multiversos ahora. Así que en un multiverso, cuando Thanos lo libera, él está libre. Yo me imaginaría que la primera cosa que haría es, si aún tiene una vendetta o alguna parte de él aún tiene ambición, sería volver a la Tierra”, dijo Marquand.

Además, el actor cree que Red Skull podría tomar un papel más importante, parecido a Uatu el Observador en los cómics.

“Pienso que Red Skull ciertamente podría moverse a ese territorio en el que solo es un observador casual del mundo y los cuerpos celestiales del universo entero y solo interviene cuando es absolutamente necesario. Pero eso sería interesante, si es que será una fuerza del bien o el mal”, finalizó Marquand.

Lo más visto

'DOC' en Netflix: de qué trata el drama médico con Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo

LEER MÁS

¿El hijo de Mario Bezares es de Paco Stanley, de la serie '¿Quién lo mató?'? La tajante respuesta de Alan Bezares

LEER MÁS

‘Ben-Hur’ (1959): ¿dónde ver la icónica película con Charlton Heston por Semana Santa?

LEER MÁS

"Asu mare 4", ¿publicidad o película?: 2 horas de pena ajena, 0 talento y 1.000 errores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'DOC' en Netflix: de qué trata el drama médico con Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"