El estreno de “Top Gun: Maverick” trae de vuelta a Tom Cruise como el famoso piloto Maverick Mitchell. La secuela del clásico de los años 80 tiene emocionados a los fans por la dosis de acción y maniobras aéreas mostradas en el tráiler.
Poco antes de su estreno, las últimas declaraciones del director de la secuela, Joseph Kosinski, han sorprendido a los fans por revelar el compromiso del actor con su trabajo y los límites a los que no duda en alcanzar cada que tiene la oportunidad.
Para el cineasta, Tom Cruise aprovechó Top Gun: Maverick para cumplir todos sus sueños sobre aviación que tuvo alguna vez. De todas las escenas, una obligó al actor a pedir la aprobación de las autoridades correspondientes.
“Tuvimos que solicitar un permiso especial a la Armada para la escena en la que Tom vuela a una altura extremadamente corta”, reveló Kosinski en una entrevista para Entertainment Weekly.
Top Gun: Tom Cruise pidió permiso a la Armada para grabar escena extrema en “Maverick ” [VIDEO]
Tras esto, enfatizó que fue una de las secuencias aéreas más extremas que se les pudo ocurrir. “También incluía a Cruise saliendo disparado desde el asiento eyectable y aterrizando en paracaídas. Nadie había podido hacer eso en una película antes”, agregó.
En los avances se ve a Tom Cruise sobre su F-14, surcando los cielos como un experimentado aviador. Asimismo, los fans pudieron disfrutar de explosiones, altercados, la aparición de Jennifer Connelly y más. “Todo lo que ves en esta película es muy real”, declaraba Cruise durante su aparición en la Comic-Con.