Netflix: Estas son las películas dedicadas al 11 de septiembre [VIDEOS]

Netflix tiene un sinfín de series y películas. Esta vez te mostramos algunas alternativas referenciales al atentado en las Torres Gemelas.

Netflix tiene un sinfín de series y películas. Esta vez te mostramos algunas alternativas referenciales al atentado en las Torres Gemelas.

El atentando del 11 de septiembre en las Torres Gemelas, es considerado como una de las peores tragedias del siglo XXI; a ello, varias producciones, que podemos encontrar en Netflix, retratan algunas historias nos permiten conocer a mayor profundidad detrás de aquel ataque terrorista.

Con un amplio catalogo series y películas, Netflix nos presenta una lista de alternativas acordes al atentado del World Trade Center.

Reign Over Me

Es una película protagonizado por Adam Sandler, y cuenta la historia de Charlie Fineman, un sujeto que perdió a su familia en los ataques terroristas del 11 de septiembre. Al encontrarse con un viejo amigo en la Universidad, y ambos se darán fuerza para continuar con sus vidas.

The las secrets of 9/11 (2014)

Un grupo de científicos forense trabajan en un laboratorio espacial para darle paz a los familiares de la victimas del atentado terrorista en las Torres Gemelas, además muestra el desarrollo de nuevos métodos para identificar el 60 % de los restos. El documental dura 44 minutos.

9/11: Truth, Lies and Conspiracies

Este documental revela historias secretas del atentando terrorista, ya que para muchos, hay informaciones que son retenidas y escondidas por el mismo gobierno.

La noche más oscura

Ganó un premio Óscar a la Mejor Película el 2013, y trata sobre la búsqueda mundial de Osama Bin Laden, el terrorista que ocasionó la destrucción de la Torres Gemelas en New York.

Osama Bin Laden: Up Close and Personal (2016)

Este es un documental que habla sobre los últimos años de Osama Bin Laden, en su escondite de Abbottabad, Pakistán. El largometraje dura 45 minutos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO