Cargando...
Cine y series

The Batman: director Matt Reeves confirma a Colin Farrel como El Pingüino

El día de ayer se filtraron algunas fotos del actor, encarnado como el famoso Oswald Cobblepot.

A través de su cuenta de Twitter, el director Matt Reeves ha ido confirmando las incorporaciones del elenco para The Batman, la nueva cinta del Caballero de la Noche que estará interpretado por Robert Pattinson. En su momento fueron Zoë Kravitz, Andy Serkis y el mismo Pattinson.

A pesar de ello, quedaban algunos actores y sus personajes confirmados, como por ejemplo, Colin Farrell. Desde noviembre pasado se rumoreaba que podría interpretar a Oswald Cobblepot/Pingüino. Finalmente, fue confirmado para ser el villano del Caballero de la Noche.

Matt Reeves confirmó esto con un gif en Twitter, como lo hizo con los anteriores actores, a Colin Farrell, “Espera, ¿eres tú, #Oz?”, haciendo alusión al otro alias de Oswald Chesterfield Cobblepot, Oz Cobblepot.

La confirmación de Colin Farrell como el Pingüino llega después de que se hayan filtrado unas imágenes, en donde se le puede ver al actor con cabello rubio y un paraguas, por lo que Matt Reeves decidió apurar esto antes de tener una imagen más nítida desde el set.

Primer vistazo a Robert Pattinson como Bruce Wayne en el set. Foto: Twitter

The Batman, además de Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, cuenta con Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Enigma/Riddler, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon.

La cinta empezó su rodaje en Londres y tiene como fecha prevista de estreno el 25 de junio de 2021.

Lo más visto

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

LEER MÁS

Pasión de gavilanes: Isabel Bolaños y los actores que aparecieron en Yo soy Betty, la fea

LEER MÁS

“Avatar: el camino del agua”, final explicado: ¿quién muere y qué pasa con Jake Sully?

LEER MÁS

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Universitario HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de Liga 1 2026?

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Pablo Guede confronta a la prensa tras cuestionamientos sobre el rendimiento de Alianza Lima: “No están viendo la realidad”