Dragon Ball Super sorprende con nuevas revelaciones a través de sus viñetas. La historia continua en las páginas del manga, mientras sigue cautivando a sus lectores.
La trama continúa girando alrededor de Moro, el nuevo villano que cuenta con el poder de absorber la energía de planetas enteros y el de sus enemigos.
Después de conseguir las esferas del dragón, el hechicero pidió como uno de sus deseos rejuvenecer, recuperando así su fuerza.
Sin embargo, lo que más ha causado sorpresa en el número 52 del manga de Dragon Ball Super es la verdadera identidad de Meerus, el integrante de la Patrulla Galáctica.
El personaje es el nuevo compañero de entrenamiento de Goku, a quien ayuda a desatar el Ultra Insitinto. Por tal motivo lo invita a entrenar en una habitación del tiempo.
Es en ese lugar en donde Meerus podrá liberar todo su poder y confirma que él también puede utilizar la técnica que solo es accesible para los personajes más fuertes del universo de Dragon Ball.
No solo eso, ya que su pose de pelea es similar a la de Whiss, lo que hace sospechar a los fanáticos de la historia creada por Akira Toriyama que se trate de un ángel encubierto.
Meerus y Whiss
Todo esto se sabrá en el próximo número de Dragon Ball Super, el cual se lanzará el 20 de octubre. ¿Acaso Meerus es un ángel infiltrado para entrenar a Goku?
Así, Bulma lo llama “Son-kun” (“kun” es un sufijo japonés para referirse a un chico) y Piccolo se refiere a él simplemente como “Son”. A propósito de eso, se insinúa que “Son” (su kanji significa nieto) es su apellido y “Goku” su nombre. Como sabréis, en japonés se dice primero el apellido y luego el nombre.