Cargando...
Cine y series

Sailor Moon: anime tendrá nuevas películas y la primera estrena en el 2020 [VIDEO]

Serena Tsukino y compañía regresan para deleite de los fans. Toei Animation presentó un primer adelanto de la cinta.

Sailor Moon regresa con dos nuevas películas. Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal lanzó un primer adelanto  de su historia - Fuente: Difusión
Sailor Moon regresa con dos nuevas películas. Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal lanzó un primer adelanto de su historia - Fuente: Difusión

Toei Animation anunció en el evento “Usagi Special Birthday Party 2019” que la franquicia tendrá nuevas películas divididas en dos partes. Las cintas llegarán a las salas de cine de Japón en el 2020.

Tras el anuncio, la casa productora transmitió un video especial en referencia a la primera película titulada “Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal”. En redes sociales también se compartió primeros carteles e imágenes exclusiva de lo que será espera nuevo proyecto.

Se indicó además que ambas películas continuarán donde finalizó la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, a modo de cuarta temporada. En otras palabras, se desarrollará el arco “Dead Moon” del manga original de Naoko Takeuchi.

Tráiler de nueva película de Sailor Moon

Este nuevo proyecto animado marca el regreso de Sailor Moon, una de las series anime más populares de los últimos años. Entre 1991 y 1997, Takeuchi lanzó al mercado, mediante las páginas de la revista Nakayoshi, el manga protagonizado por Usagi Tsukino.

Al poco de debutar, en 1992 se estrenó la serie anime bajo el cargo de Toei Animation y cuyos 200 episodios contribuyeron a popularizar la obra, incluso más allá de las fronteras japonesas y llegando a países de América y Europa. Posteriormente, se llevaron a cabo adaptaciones animadas y a imagen real, así como merchandising.

Entre las últimas adaptaciones que se tiene de la historia tenemos a Sailor Moon Crystal, un remake que adapta de manera más fiel la obra original. Contó con tres temporadas, sumando un total de 39 episodios.

Lo más visto

Final EXPLICADO de 'La heredera multimillonaria divorciada': ¿Isabella Moore se quedó con Ryan Jacobs?

LEER MÁS

The mandalorian 2: George Lucas revolucionó el rodaje, revela Sam Hargrave

LEER MÁS

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

¿Netflix tendrá 'La Sustancia' en su catálogo de streaming? Todo lo que se sabe sobre su disponibilidad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

'Sinners', 'Una batalla tras otra', 'Bugonia' y más películas nominadas al Oscar 2026 vuelven a los cines a solo días de la premiación

Robert Downey Jr., Anne Hathaway y Paul Mescal son los presentadores confirmados para los Oscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"