Worlds 2018: Mira el pentakill de Renyu que clasificó a Infinity Esports a la siguiente fase del mundial de LoL

Infinity Esports ha ido creciendo dentro del Worlds 2018 de League of Legends con un Renyu en gran nivel.

Infinity Esports ha ido creciendo dentro del Worlds 2018 de League of Legends con un Renyu en gran nivel.

A las 3 de la madrugada, hora peruana, prendieron las PC's del Worlds 2018 de League of Legends para dar inicio al día cuatro de los Play-In y conocer a los equipos de los grupos A y B que pasarán a la siguiente etapa.

El único representante de Latinoamérica, Infinity Esports,perteneciente al grupo A, conocido también, como el grupo de la muerte, ya que estaban los roster EDG y Dire Wolves.

Toda Sudamérica y en especial los peruanos fanáticos de este juego online, League of Legends, estuvieron expectantes y enviando buenas vibras al roster de Infinity Esports que iba por el milagro de la clasificación. El equipo está conformado por 3 peruanos, Renyu, Arce y SolidSnake.

La primera batalla de Infinity Esports en el día cuatro del worlds 2018 de LoL fue a las 04:00 a.m. contra el equipo chino Edward Gaming. En los primeros minutos el equipo chino fue muy agresivo en la presión y Cotopaco fue la primera víctima en la línea central, minutos después cayó Renyu y Arce en la línea inferior; sin embargo, a pesar de estar en contra, Cotopaco pudo recuperarse y fue determinante en cada entrada que hizo el equipo latinoamericano contra EDG para hacerse de la victoria y pensar en ganarle a Dire Wolves para poder clasificar.

Dos horas después, a las 6 de la madrugada, Infinity Esports reaparecería en el torneo de LoL para enfrentarse a Dire Wolves. Este fue el mejor match de Infinity Esports en lo que va el campeonato con una gran participación de todo el roster latino, pero la dupla Arce y Renyu fue excepcional, pues al final de la partida Todo Dire Wolves al defender su base le hace focus a Arce y Renyu aprovecha para realizar un gran pentakill y terminar darle el triunfo a su equipo luego de destruir el Ancient. Revive la masacre de Renyu a todo el team de Dire Wolves.

A pesar de haber ganado sus dos partidas, Infinity Esports tenía que esperar los resultados del encuentro entre EDG y Dire Wolves, ya que si Dire ganaba el grupo A tendría un triple empate y los equipos volverían a enfrentarse; sin embargo, Edward Gaming salió a matar y con un Haro imparable desde los primeros minutos superó al equipo australiano y pasó a la siguiente ronda de los Play-In del mundial de League of Legends.

EDG e Infinity Esports clasifican

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO