Trump roba protagonismo en la final del Mundial de Clubes y jugadores de Chelsea se quejan tras recibir trofeo: "Quería quedarse"
El presidente Donald Trump robó protagonismo en la celebración del Chelsea tras su victoria 3-0 sobre el PSG en la final del Mundial de Clubes.
- USCIS advierte que Trump no dará ciudadanía americana a inmigrantes: perderán la naturalización si patrocinadores tienen antecedentes
- Trump puede deportar a inmigrantes con Green Card: los requisitos que debe cumplir el gobierno para botar a residentes permanentes en EEUU

El Chelsea humilló al PSG de Luis Enrique en Estados Unidos. El equipo de Enzo Maresca ganó 3-0 al París Saint-Germain Football Club en el estadio MetLife de Nueva Jersey, en la final del Mundial de Clubes.
En el momento de la celebración, ocurrió algo inesperado: el presidente Donald Trump robó protagonismo al estar junto al cuadro londinense cuando el lateral Reece James levantaba el trofeo de campeón.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Donald Trump roba protagonismo en la final del Mundial de Clubes
"Pensé que se iba a ir, pero quería quedarse", comentó Reece James tras ganar al PSG en Estados Unidos.
El jugador del Chelsea se refería al momento en que Donald Trump permaneció en el escenario mientras Gianni Infantino (presidente de la FIFA) se marchaba del césped.
Se generó cierta confusión entre los futbolistas sobre si debían esperar a que Trump se fuera antes de iniciar con la ceremonia de entrega del trofeo. Al final, el equipo de Enzo Maresca festejó junto al mandatario. "Sabía que iba a estar aquí, pero no sabía que iba a estar en el estrado cuando levantamos el trofeo", declaró Cole Palmer, quien fue nombrado jugador del Mundial de Clubes.
Donald Trump recibe abucheos y silbidos en final del Mundial de Clubes
Donald Trump viajó con Melania Trump desde Bedminster hasta East Rutherford para ver la final entre el Chelsea y el PSG en MetLife Stadium, donde también se realizará el último partido de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Recorrieron unos 64 kilómetros, pero durante la ceremonia del himno, el presidente de Estados Unidos fue recibido con silbidos, abucheos y muestras de descontento.
La visita de Trump a Nueva Jersey coincidió con el primer aniversario del atentado ocurrido en Butler, Pensilvania, durante una precampaña para llegar a la Casa Blanca.





















