Pareja pone pelo a su comida para no pagar, pero son descubiertos por cámara de seguridad: “Viejo truco”
Los comensales no imaginó que su plan se vería frustrado por una cámara de seguridad que grabó todos sus movimientos. Video se viralizó en redes sociales.
Los restaurantes son lugares que no solo tienen que batallar con los paladares más exigentes, sino también con inescrupulosas personas que tratan de hacer de las suyas, tal como sucedió con una pareja de comensales. A través de un video compartido en la cuenta @swns, se mostró el modus operandi de unos clientes para evitar pagar la cuenta. El clip no tardó en convertirse en viral en redes sociales.
No es la primera vez que los clientes formulan estrategias para evitar pagar por el servicio brindado. Una pareja en Inglaterra acudió a un restaurante y, luego de consumir toda la comida que quisieron, decidió no cancelar la cuenta empleando uno de los trucos más antiguos del mundo. ¿Qué hicieron? Aquí te lo contamos.
A través de una grabación, se mostró al dueto sentado en un extremo del establecimiento. Tras consumir los platillos, la mujer se sacó un cabello de la cabeza para luego colocarlo encima de la bandeja. El objetivo era quejarse por haber encontrado un pelo en su comida y que el dueño del negocio los exonerara de pagar la cuenta, como una forma de retribución al mal rato pasado.
No obstante, ambos no sospecharon que todos sus movimientos eran grabados por una cámara de seguridad oculta en el techo del local. El hecho ocurrió en el restaurante The Observatory, ubicado en Blackburn.
Según información de Tom Croft, dueño del negocio, a los inescrupulosos comensales "no les importó dañar la imagen de su restaurante, el cual cumple con las estrictas directrices de seguridad alimentaria".
“Hay personas que están dispuestas a poner en riesgo la reputación de una empresa y los puestos de trabajo del personal por una comida de 15,88 dólares”, comentó Croft al medio local The Sun tras el incidente.
Como era de esperarse, el video se viralizó en redes sociales y muchos usuarios repudiaron el comportamiento de los clientes.
“Comportamiento despreciable”, “Viejo truco”, “Eso es asqueroso. No los dejen volver al restaurante”, “Se les debería cerrar las puertas de todos los restaurantes”, “Cuántas veces habrán hecho lo mismo en otros negocios”, “¿En qué se está convirtiendo la gente?”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en el video viral.