Tendencias

Jugadores alzan su copa y termina rompiéndose en pedazos: "Por estas cosas no me mudo a Europa"

En un campeonato de fútbol que se jugó en Comas, un equipo se consagró campeón, pero no imaginó cómo terminaría su trofeo tras la celebración. Video es viral.


Todos los presentes en el terreno de juego comenzaron a reírse de esta singular situación. Foto: composición LR / capturas de Twitter / @solopasaenperu
Todos los presentes en el terreno de juego comenzaron a reírse de esta singular situación. Foto: composición LR / capturas de Twitter / @solopasaenperu

Usualmente, los videos virales suelen encontrarse en TikTok, la plataforma que cada vez más se pondera como la favorita de los usuarios. Sin embargo, también podemos encontrar situaciones igual de graciosas en otras redes sociales. Tal es el caso de Twitter, que esta vez nos regala un momento realmente divertido que sacará más de una carcajada. Sucedió en un campeonato de fútbol en Comas: un equipo fue campeón, pero su trofeo se rompió en pedazos. 

Así como nos muestra el video compartido por @solopasaenperu, el equipo que viste de color azul se consagró como ganador del torneo. Como es habitual en el fútbol, el conjunto con el que jugó la final —en este caso los jugadores que visten de amarillo—  realizaron el popular pasillo para que el triunfador pueda alzar su tan ansiada copa, el máximo logro en cualquier competencia. 

Hasta ese momento, todo iba con normalidad. Sin embargo, lo divertido sucedió cuando el campeón optó por alzar su trofeo. Inmediatamente, lo elevaron al cielo y la copa comenzó a romperse en pedazos. Todos los presentes comenzaron a reírse efusivamente, mientras que los campeones intentaban reponer su premio. 

Evidentemente, esta singular situación se hizo viral en redes sociales y miles de cibernautas no tardaron en reaccionar con jocosos comentarios al respecto. Muchos de ellos señalaban que estas cosas solo sucedían en el Perú

“Por estas cosas no me mudo a Europa”, “Qué buena”, “Copa de lata”, “Cosas que extrañaré cuando esté en Francia”, “Era torta, no copa”, “La pegaron con baba”, “Por lo menos, cada jugador se llevará un pedazo de la copa”, “Yo esperaba bronca, pero superó mis expectativas”, fueron algunos comentarios en el video, que ya supera las 35.000 reproducciones.