Tendencias

Jugadores alzan su copa y termina rompiéndose en pedazos: "Por estas cosas no me mudo a Europa"

En un campeonato de fútbol que se jugó en Comas, un equipo se consagró campeón, pero no imaginó cómo terminaría su trofeo tras la celebración. Video es viral.


Todos los presentes en el terreno de juego comenzaron a reírse de esta singular situación. Foto: composición LR / capturas de Twitter / @solopasaenperu
Todos los presentes en el terreno de juego comenzaron a reírse de esta singular situación. Foto: composición LR / capturas de Twitter / @solopasaenperu

Usualmente, los videos virales suelen encontrarse en TikTok, la plataforma que cada vez más se pondera como la favorita de los usuarios. Sin embargo, también podemos encontrar situaciones igual de graciosas en otras redes sociales. Tal es el caso de Twitter, que esta vez nos regala un momento realmente divertido que sacará más de una carcajada. Sucedió en un campeonato de fútbol en Comas: un equipo fue campeón, pero su trofeo se rompió en pedazos. 

Así como nos muestra el video compartido por @solopasaenperu, el equipo que viste de color azul se consagró como ganador del torneo. Como es habitual en el fútbol, el conjunto con el que jugó la final —en este caso los jugadores que visten de amarillo—  realizaron el popular pasillo para que el triunfador pueda alzar su tan ansiada copa, el máximo logro en cualquier competencia. 

Hasta ese momento, todo iba con normalidad. Sin embargo, lo divertido sucedió cuando el campeón optó por alzar su trofeo. Inmediatamente, lo elevaron al cielo y la copa comenzó a romperse en pedazos. Todos los presentes comenzaron a reírse efusivamente, mientras que los campeones intentaban reponer su premio. 

Evidentemente, esta singular situación se hizo viral en redes sociales y miles de cibernautas no tardaron en reaccionar con jocosos comentarios al respecto. Muchos de ellos señalaban que estas cosas solo sucedían en el Perú

“Por estas cosas no me mudo a Europa”, “Qué buena”, “Copa de lata”, “Cosas que extrañaré cuando esté en Francia”, “Era torta, no copa”, “La pegaron con baba”, “Por lo menos, cada jugador se llevará un pedazo de la copa”, “Yo esperaba bronca, pero superó mis expectativas”, fueron algunos comentarios en el video, que ya supera las 35.000 reproducciones. 

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Paola Gallegos, la peruana que conquista TikTok con su talento en el ranking ‘Discover List 2026'

Paola Gallegos, la peruana que conquista TikTok con su talento en el ranking ‘Discover List 2026'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Reniec habilita atención especial este fin de semana: conoce qué sedes estarán abiertas en Lima y otras regiones

Florencia Portocarrero: “Raquel Jodorowsky era deliberadamente excéntrica en un espacio conservador”

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"