Tendencias

Gata adopta a un perrito como uno más y enternece en redes: "El verdadero hijo de corazón"

¡Conmovedor video! Perrito es recibido como un miembro más de la familia de una gata. Es viral en TikTok.

Peculiar escena que protagonizaron las mascotas se hizo viral en redes. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@LauraElenaRomero3
Peculiar escena que protagonizaron las mascotas se hizo viral en redes. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@LauraElenaRomero3

Los animales siempre dejan imágenes curiosas en las redes sociales. Al respecto, TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para ver singulares escenas que protagonizan distintas mascotas. Algunas sacan carcajadas y otras hacen llorar a más de un cibernauta. A propósito, se popularizó un video que muestra a una gata adoptando a un perrito como un miembro más de su familia.

Así como lo puedes apreciar en el clip viral, una gata se encontraba en una caja lamiendo a sus crías que estaban alrededor de ella. Lo llamativo de esto fue ver a un cachorro marrón encima de ella como un descendiente más. Lejos de que la gata reaccione de mala manera, decidió adoptarlo como parte de su familia.

Tan es así que empieza a lamerle la cabeza y le muestra su cariño al igual que con sus demás crías. Esta enternecedora escena fue captada por la usuaria @LauraElenaRomero3, quien decidió publicarlo en su cuenta de TikTok. Evidentemente, lo que nunca se imaginó es que su publicación superaría los 3.000.0000 de reproducciones.

Asimismo, quienes no dudaron en encontrar el video y dejarse enternecer fueron los cibernautas. Miles de ellos pusieron sus comentarios en los que resaltaban los grandes seres que son los animales.

“El verdadero hijo de corazón”, “Ella sabe que también es un bebecito”, “Padres no son los que engendran, sino los que crían”, “Quiero llorar”, “Eso me da vida”, “Morí de amor”, “Tenemos tanto que aprender de los animales”, “Me salieron algunas lágrimas”, “Ellos sí saben querer”, fueron algunos comentarios en el video compartido en TikTok.