Tendencias

Pasajeros le dieron 'épica' lección a chofer de combi en Arequipa: “Se puso malcriado”

Ciudadanos no soportaron comportamiento de chofer y tomaron contundente decisión. Hecho se registró en Cercado de Arequipa y desató diversos comentarios en TikTok

Video es viral en TikTok. Foto: composición LR/ Mario Rospigliosi
Video es viral en TikTok. Foto: composición LR/ Mario Rospigliosi

Los pasajeros de una combi de transporte público en Arequipa tomaron una radical decisión. Al parecer, se registró una pugna con el chofer de dicha unidad a causa de que esta se encontraba llena. El video fue publicado por el usuario Mario Rospigliosi en TikTok y cuenta con 14.000 reacciones.

De acuerdo al artífice de las imágenes, el conductor, que pertenece al SIT, se habría negado a avanzar con la ruta pese a que la combi estaba llena. Él se negó y siguió subiendo más pasajeros. Ante esto, pasajeros le pidieron que avance y el chofer reaccionó con un comportamiento inadecuado.

“Los pasajeros le pidieron al chofer que avance porque el carro estaba lleno. Se puso malcriado”, explicó el usuario Mario Rospigliosi.

¿Qué decisión tomaron los pasajeros?

Ante la negativa del conductor, los pasajeros se unieron y todos se bajaron del vehículo. Uno a uno fue descendiendo y la combi se completamente vacía.

El hecho causó diversas reacciones en redes sociales y varios resaltaron que “la unión hace la fuerza”.

“Una de las cosas que siempre quise que se haga”, “Así debería ser siempre”, “Todos se unieron, muy bien”, “Una reacción digna y responsable”, “Por fin”, detallaron seguidores en TikTok.

¿Qué es el SIT en Arequipa?

Se trata del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de Arequipa y es el sistema de servicio público en dicha ciudad. Esta es promovida por la Municipalidad de Arequipa y se divide en zonas de cobertura con diferentes concesionarias. Las más conocidas son:

  • Consorcio empresarial Cono Norte S.A.C.
  • TransCayma S.A.C.
  • ETRABUS S.A.
  • Megabus AQP S.A.C.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Arequipa?

Según la web de Info Perú, los mejores meses para tener un buen clima en Arequipa son: enero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

LEER MÁS
Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito