Ladrones que intentaron robar una moto perdieron la suya: “Adoro los finales felices”
Las personas que se dieron cuenta del hecho comenzaron a perseguir a los ladrones, quienes no pudieron llevar ni su propio vehículo con ellos. El video se hizo viral en Twitter.
Las redes sociales muestran todo tipo de escenas. A través de Twitter, un usuario compartió un video en el cual se visualiza un acontecimiento que alegró a más de uno. A pesar de que el hecho fue preocupante, muchos cibernautas no dejaron de celebrar el final de la escena.
¿Qué pasó? Nadie está libre de ningún robo. En el clip, se observa que dos hombres jalan una moto lineal desde el interior de una casa. Cuando están a punto de arrancar, sale un señor y los enfrenta. Luego, salen los vecinos a mirar y, en ese mismo instante, aparecen más personas con escobas y palos en la mano.
Al principio, se ve que los rateros tenían su propia moto; sin embargo, cuando todas las personas los comienzan a seguir, no logran llevar su vehículo. Este hecho causó muchas risas entre los internautas, quienes manifestaron que estuvo bien lo que les pasó por querer delinquir.
Asimismo, muchos de los cibernautas se sorprendieron porque la mayoría de la gente usó escobas y palos. “¿Por qué todos salen con escobas?”, “¿Cuánta gente vive en esa casa?”, “Hasta la abuelita salió con el bastón para darle palazos a los rateros”, “Así tenemos que salir con escobas y palos”, escribieron.
Por otro lado, festejaron que los dos sujetos no consiguieran su objetivo: “Adoro los finales felices”. Además, no dudaron en expresar que así se debería apoyar cuando intentan robar a algún vecino, ya que unidos pueden combatir la delincuencia.