Hincha de Lionel Messi se tatúa en la pierna su icónica frase: “¿Qué mirás, bobo?”
¡Se hizo canon! Luego de que las cámaras capten el momento en el que Messi cruzó palabras con un futbolista holandés, su famosa frase ha dado la vuelta en todo el mundo.
El último viernes 9 de diciembre, Argentina enfrentó a Países Bajos por la fase de cuartos de final del Mundial de Fútbol. Como se esperaba, el encuentro fue muy friccionado entre ambas escuadras y a pesar de que hubo alargue y penales, los albicelestes lograron clasificar a las semifinales. Lamentablemente, al final del encuentro hubo cierto cruce entre Lionel Messi y el holandés Wout Weghorst, en donde el argentino le dedicó unas contundentes palabras.
Todo esto ocurrió durante una entrevista por parte de un medio argentino hacia Messi. Cuando el argentino conversaba con un reportero, observó al holandés y rápidamente le dijo: “¿Qué mirás, bobo?”, ¿Qué mirás? Andá pa’ allá”.
PUEDES VER: ¡Amistad infinita! Captan a perrito persiguiendo a su compañero que estaba en un carrusel para niños
Como era de esperarse, esta imagen se viralizó en cuestión de minutos y muchos seguidores del jugador aplaudieron su conducta y le agradecieron por haber defendido los colores.
Fueron tantas las emociones que levantó el argentino, al decir esta frase que un hincha, de su misma nacionalidad, no dudó en tatuarse en la pierna el preciso momento del intercambio de palabras.
Según se ve en el video de Instagram subido por TyCSports, la cual mostró el resultado del tatuaje que se hizo el fan. A continuación, te dejamos el video.
PUEDES VER: Alquila un stand para vender los productos que hizo su mamá por Navidad, pero nadie le compra
Captan a chofer de combi escuchando el partido de Argentina a todo volumen en pleno tráfico
Se trata de un clip subido por @marcelolegui82, un joven tiktoker que se encontraba en el transporte público mientras se jugaba el partido de la fase de cuartos de final.
Al principio todo iba normal; sin embargo, el pasajero notó algo extraño en el chofer del ómnibus, por lo que decidió sacar su teléfono para capturar el momento.
Resulta que el encargado de conducir había puesto el partido en la radio y lo escuchó a todo volumen delante de las personas que viajaban con él.