Joven regaña a su perrita tras enterarse que está preñada y esta tiene curiosa reacción
A pesar de que lo miró con ternura, la perrita no logró calmarlo y tuvo que escuchar con atención el sermón que le dio su dueño. Entretanto, varios usuarios se sintieron identificados con este caso que se vio en TikTok.
¿Hubieras reaccionado igual? Muchas personas se emocionan cuando se enteran que sus queridas mascotas tendrán hijitos, por lo que comparten todo el proceso en redes sociales. Sin embargo, este no fue el caso de un joven luego que tomó la decisión de llamarle la atención a su perrita cuando supo que estaba preñada.
Tras percatarse que su ‘engreída’ se encontraba en su habitación, él se acomodó a su costado para aprovechar y hablarle con un tono fuerte. “A usted se le da comida, agua y se le hace dormir acá. Y se vuela, ¿quién tiene que responder por estos bebés?”, le mencionó mientras le agarraba su barriga.
“¿Quién es el papá para que venga y responda? Le toca a su papá darles comida a ellos”, siguió con su discurso. Por esta razón, la perrita lo miró con ternura para tratar de calmarlo por unos segundos.
Desafortunadamente, no lo consiguió y le tocó escuchar sin quejas. Un familiar descubrió la escena, la cual divulgó en su cuenta identificada como @maju_06.5 en TikTok. En cuestión de horas, alcanzó un promedio de 3 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.
Perro ‘no está de acuerdo’ con el regaño de su dueño y responde con un potente ladrido
A través de TikTok y otras redes sociales, se ha vuelto viral un video que ha generado miles de risas entre los usuarios. Se trata de la intensa ‘conversación’ entre un joven y su perrito. El muchacho intentó reprender a su mascota por su mala conducta durante sus paseos. Sin embargo, jamás imaginó la respuesta que este le daría al no quedarse callado.
Las imágenes fueron grabadas por la novia del muchacho. En el clip se puede ver claramente cómo el perrito mantiene su mirada al frente mientras su amo lo reprende. ¿La razón? El animal tiene la costumbre de comer huesos de la calle y luego llega a casa con malestar.