Perrita adopta a unos cachorros como si fueran suyos y no permite que nadie se acerque
Cada vez que la ‘verdadera madre’ se acercaba a sus crías, la perrita no paraba de gruñir para tratar de intimidarla y alejarla. Esta inesperada escena captó la atención de la dueña, quien lo divulgó en su cuenta de TikTok.
¡Con garras y colmillos! No cabe duda que los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en TikTok. Esta vez, una mujer registró el preciso momento en que su perrita no permitió que ella ni su otra mascota se acercaran a sus bebés adoptivos.
Todo empezó cuando la perrita acogió a unos cachorros de poco tiempo de nacidos que pertenecían a su ‘hermana’. Por esta razón, se encargó de cuidarlos como si fueran suyos y no se despegó de ellos por ningún motivo.
Para asegurarse de que todo estuviera bien, la dueña quiso acariciar a los nuevos integrantes de su familia al aprovechar que descansaban en su cama. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa después que su ‘engreída’ se lo impidió al instante.
PUEDES VER: Venezolana queda en shock al ver a peruano bailar en el Centro de Lima: “Se enamoró de mí y yo de él”
Fue entonces que armó un plan, el cual consistía en que la verdadera madre lo intentara. Desafortunadamente, el resultado fue peor porque la perrita no paró de gruñir para intimidarla y alejarla de su sitio.
De pronto, ella sacó su celular para grabar esa escena a escondidas y dejar en evidencia el hecho que ocurrió en su casa. Luego, lo divulgó en sus redes sociales donde alcanzó un promedio de 2 millones de reproducciones.
Familia de perritos adopta a vaca bebé que fue abandonada y la tratan como una de ellos
A través de Facebook se ha vuelto viral la tierna historia de Haru, una vaca que fue abandonada por no tener un tamaño promedio y que pronto pudo hallar una nueva familia gracias a una jauría de perros que la ‘adoptó’. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron cautivados con su caso.
Todo inició cuando Amber y Anthony Sullivan estaban dando un paseo por una zona rural de Estados Unidos, hasta que vieron algo inusual: una pequeña vaca abandonada. Ellos son dueños de una granja, por lo que no lo pensaron dos veces y decidieron adoptarla.
La historia de Haru ha conmovido a miles en las redes sociales. Foto: Facebook / Amber Sullivan