MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perro espera a diario el regreso de su dueño y salta de emoción cuando lo vuelve a ver

Ni bien nota la oscuridad de su cuadra, el animal se acomoda en su balcón para aguardar la llegada de su dueño. Uno de sus familiares descubrió su tierna acción y lo subió a su cuenta de TikTok.

El joven sabe que su mejor amigo se preocupa por su bienestar, por ello, siempre le lleva un poco de comida para engreírlo. Foto: composición LR/TikTok/@toby_cachay
El joven sabe que su mejor amigo se preocupa por su bienestar, por ello, siempre le lleva un poco de comida para engreírlo. Foto: composición LR/TikTok/@toby_cachay
Tendencias LR

¡Un fiel compañero! No cabe duda que los animales han demostrado que sienten un inmenso amor por sus dueños, por quienes son capaces de cualquier cosa con tal de que estén bien. Por esta razón, un perrito bautizado con el nombre de Toby espera cada noche el retorno de su dueño a casa. Miles de usuarios se han conmovido con su acción luego que fue publicada en TikTok.

Como todos los días, un joven sale a trabajar desde muy temprano a bordo de su moto. Por ello, se ausenta por varias horas y su querida mascota sufre las consecuencias de no estar junto a él para jugar.

De pronto, este tuvo una idea y se acomodó de sorpresa en su balcón para aguardar su llegada, ni bien notó la oscuridad de su cuadra. Uno de los integrantes de su familia lo descubrió en ese momento, por lo que sacó su celular para dejarlo en evidencia.

Cuando Toby vio a lo lejos a su dueño, no pudo contener su emoción y se movió de un lado a otro. De manera rápida, se dirigió a la puerta para darle una acogedora bienvenida entre abrazos y besos para que supiera cuánto lo había extrañado.

Ambos repitieron esta tierna escena a la noche siguiente, la cual se convirtió tendencia tras alcanzar más de 15 millones de reproducciones al ser divulgadas en una cuenta de @toby_cachay en redes sociales.

Lazy loaded component

Perro acompaña a su dueño al banco y lo espera a la salida para cuidarlo en su regreso a casa

¡Un fiel compañero! Por amor a sus seres más queridos, los animales son capaces de todo para tratar de protegerlos y que estén bien. Tal como lo demostró un reciente caso que se compartió en TikTok, en el que un perro se aseguró de acompañar a su dueño mientras realizaba unos trámites en una entidad bancaria en Perú.

Al parecer, una joven detuvo su camino cuando notó la presencia de un can en los exteriores que lucía una colorida prenda que lo abrigaba del frío. Por ello, sacó su celular para grabarlo a una cierta distancia para evitar molestarlo.

Lazy loaded component

Joven olvida a su perro durante un paseo y can regresa a casa en mototaxi

En TikTok se ha publicado un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios. Se trata de un astuto perrito que, tras quedar ‘abandonado’ en la calle, se las ingenió para regresar por su cuenta a casa. La familia lo vio llegar en una mototaxi de la zona. Esta historia sorprendió a más de uno en las redes sociales.

Tal como reseñó la usuaria Yosi Apfata, su hermana había salido a dar una vuelta con el cachorro; sin embargo, ella regresó a casa sin la mascota. “Mi mamá regañando a mi hermana por olvidar al perro, y de repente…”, escribió la joven en la descripción del clip.

Lazy loaded component