MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Redes Sociales

Familiares despiden a su difunto entre lágrimas y cantando “Se fue” de Chacalón Jr.

El difunto, apodado ‘Carachita’, tuvo una singular despedida que se volvió viral en TikTok y generó diversas reacciones.

El video viral de TikTok suma más de 450.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@kellyblas28/TikTok
El video viral de TikTok suma más de 450.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@kellyblas28/TikTok
Tendencias LR

Su último deseo fue cumplido. Los familiares de un difunto apodado ‘Carachita’ lo despidieron entre lágrimas y cantando una éxito chicha interpretado por el hijo del fallecido cantante Chacalón. Las imágenes del momento se viralizaron de inmediato en TikTok.

A través de un video viral compartido por la usuaria de TikTok Kelly Blas, se puede observar a un grupo de personas dando el último adiós, de una peculiar manera, a Luis Enrique Quintana García, conocido también como ‘Carachita’.

Una mujer se paró a bailar sobre una tabla de madera, mientras los otros asistentes coreaban a viva voz la canción “Se fue” de Chacalón Jr. Todo esto sucedía mientras un trabajador del camposanto cubría la tumba del difunto con cemento.

“‘Carachita’ presente”, escribió la creadora del video viral que sumó más de 450.000 reproducciones en muy pocas horas. Como era de esperar, el momento también desató diversos comentarios.

Lazy loaded component

Joven baila con el ataúd de su abuela al ritmo del huaylas: “Nuestro último baile, mamá”

Los velorios y sepelios son momentos de mucho dolor para toda familia; sin embargo, estas personas fueron testigos de lo contrario con la despedida de la anciana Aky. Al ritmo del huaylas, este joven de Huancayo decidió bailar junto al ataúd de su abuela para cumplir su última voluntad. La emotiva escena conmovió a miles en TikTok.

“Nuestro último baile, mamá”, gritó Eric (@ericchuqui0103) al cielo y seguidamente empezó a zapatear con la compañía musical de una banda. Pese a la tristeza del momento, mostró una gran sonrisa mientras se movía frente al ataúd de la anciana.

Lazy loaded component