CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Redes Sociales

Perrito de 2 meses de nacido es disfrazado de toro y enternece las redes sociales

¡Imposible no quererlo! El nuevo video viral de TikTok que muestra a un cachorrito con disfraz de toro se ha robado el corazón de los internautas amantes de los animales.

Este video ha superado los 2 millones de likes en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / @arantxamasip
Este video ha superado los 2 millones de likes en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / @arantxamasip
Tendencias LR

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por los internautas, pues alberga gran cantidad de contenido de entretenido y viral. Si hablamos de videos de animalitos, existen cientos de clips muy enternecedores que terminan gustando a todos los internautas. En las últimas semanas, esto se ha visto evidenciado en un nuevo video viral, en el cual se ve cómo una mujer disfraza a su propio cachorrito de otro animalito.

Se trata de un corto clip de 14 segundos, subido por el internauta @arantxamasip, quien tiene un canal dedicado a su pequeña mascota.

En esta oportunidad, la joven no tuvo mejor idea que meter a su cachorrito en una caja y decorar su cabeza con unos cachos, como si fuera un feroz toro.

Cuando se abre la caja, se puede ver cómo es que el perro sale y empieza a caminar, mientras se escucha una música de fondo característica de las corridas de toros.

A la fecha, este video ha alcanzado los 2,5 millones de ‘me gusta’ en TikTok y ha superado los 12.000 comentarios. Por si fuera poco, el tiktok ya cuenta con 19 millones de reproducciones. Aquí te dejamos el video.

Lazy loaded component

Cuervo sorprende en redes sociales al decirle “hola” a sus dueños cada vez que llega a casa

Este suceso ha sorprendido a muchos internautas, debido a la claridad con la que se entiende lo que ‘dice’ el animal.

Este cuervo, llamado Vanta, es una mascota muy inteligente y recibe entrenamiento por parte de sus dueños, quienes le ponen algunos obstáculos dentro de su casa para que se ponga a prueba.

A la fecha, este tiktok ha alcanzado más de 3 millones de ‘me gusta’ en la red social y 23.000 comentarios. Por si fuera poco, el video cuenta ya con 17 millones de reproducciones.

Lazy loaded component