Tendencias

Aficionado dibujó a Lionel Messi en un billete de 10 pesos y el resultado causa furor en redes sociales

El artista decidió inmortalizar el rostro del capitán argentino y mostró paso a paso cómo realizó su dibujo. La escena se volvió viral en redes sociales.

Argentina no detiene el festejo luego de que su selección haya ganado la copa del Mundial Qatar 2022. Por ello, un artista, aficionado de la Albiceleste, decidió rendirle un homenaje a Lionel Messi y lo inmortalizó en un billete de 10 pesos. El resultado no tardó en hacerse viral y causó furor en Instagram.

Hincha crea un billete con la imagen de Messi

Como se sabe, el diseño del billete ilustra la vida del general Manuel Belgrano, una figura de la independencia argentina. Sin embargo, todo parece indicar que para los argentinos ahora debería estar Lionel Messi en su lugar. Para ello, el artista @mauromarcos99 decidió registrar paso a paso cómo realizó el dibujo a través de una serie de videos.

En el primero video mostró la manera en que dibujó a lápiz la figura de Messi sobre una capa de pintura blanca que sirvió como base. Luego, comenzó con el proceso de retocado y relleno. En un último clip, le dio los últimos detalles al fondo del billete y a la camiseta albiceleste.

Usuarios reaccionan al video viral

El último video superó las 146.000 reproducciones en Instagram. Al respecto, muchos de los usuarios se mostraron emocionados al ver la figura del astro argentino en un billete real. Incluso, algunos pidieron que Messi sea impreso en los billetes de mayor denominación, como los de 1.000 y 10.000 pesos.

“Ese billete no tiene precio”, “Arte, señores”, “Me gusta Messi y Belgrano, pero no para poner una canción de Wos”, “Messi en los nuevos billetes de 1.000″, “Juntemos firmas por el billete de 10.000 con su retrato”, “Yo quiero ese billete y te doy 100 dólares por él”, “No solo los nenes, gente de otros países tienen la ‘10′ de Messi”, “Para un museo, papá”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el video viral.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Uno de cada cinco peruanos entre 18 a 25 años usa el celular al conducir en Lima: estudio revela serios riesgos en el tráfico

Los arqueólogos quedaron sorprendidos cuando abrieron la tapa de un sarcófago romano sellado de 1.700 años de antiguedad

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú