Tendencias

Joven ayacuchano celebra su graduación en la UNI al ritmo de carnaval y emociona en redes sociales: "Cualquiera no es ingeniero"

El joven ayacuchano celebró su graduación en la UNI bailando un carnaval tradicional, emocionando a miles en TikTok. Con su alegría, no solo celebró su título de ingeniero, sino también el orgullo de sus raíces.

El joven ingeniero no dudó en acercarse a recibir su diploma al ritmo de un carnaval ayacuchano. Foto: composición LR/TikTok/@apggraduaciones
El joven ingeniero no dudó en acercarse a recibir su diploma al ritmo de un carnaval ayacuchano. Foto: composición LR/TikTok/@apggraduaciones

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) es considerada una de las instituciones más exigentes y difíciles del Perú. Muchos alumnos enfrentan grandes desafíos académicos para ingresar, y, quienes logran egresar con éxito, lo hacen tras cinco años de esfuerzo y dedicación. Este es el caso de un joven ayacuchano que, orgulloso de sus raíces y de su logro académico, celebró su ceremonia de graduación de la UNI al ritmo de un tradicional carnaval, emocionando a miles en redes sociales.

La emotiva celebración del alumno de la UNI ha tocado el corazón de miles de usuarios en TikTok, desatando una ola de reacciones y felicitaciones en redes sociales.

Joven celebra su graduación de la UNI con carnaval ayacuchano

Como parte de la ceremonia de graduación, el joven ayacuchano se acercó a recibir su diploma al ritmo de un tradicional carnaval de Ayacucho, desbordando alegría y orgullo por sus raíces. El emotivo momento fue registrado en video y compartido a través de la cuenta de TikTok @apggraduaciones, donde rápidamente se viralizó, conmoviendo a miles de usuarios que aplaudieron su autenticidad y esfuerzo.

Después del baile, se acercó rápidamente a sus padres, quienes lo esperaban con entusiasmo para compartir ese momento de alegría junto a él.

Usuarios reaccionan a baile de joven de la UNI

El video ya acumula más de 59.000 reacciones, y los usuarios no dudaron en compartir la alegría del joven de la UNI a través de los comentarios.

"El que se gradúa de la UNI baila lo que quiere", "Cualquiera puede ser presidente, pero cualquiera no es ingeniero de la UNI", "No cualquiera ingresa a la UNI", "El que se gradúa de la UNI tiene derecho a celebrar como quiere", "Graduado de la UNI baila como sus antepasados orgullosos de sus orígenes", "Cuando me gradúe no diré nada, pero habrá señales", fueron algunos de los comentarios que se lee.

Lo más visto
Lo último
Venezolano vende helados 'ZAMBITO' en el centro de LIMA con peculiar estrategia: “Buen marketing y publicidad”

Venezolano vende helados 'ZAMBITO' en el centro de LIMA con peculiar estrategia: “Buen marketing y publicidad”

LEER MÁS
La verdad detrás de los ‘videos porno’ de actrices famosas

La verdad detrás de los ‘videos porno’ de actrices famosas

LEER MÁS
Portal ‘Brazzers’ lanza concurso para universitarios y ofrece 25 años de películas gratis [VIDEO]

Portal ‘Brazzers’ lanza concurso para universitarios y ofrece 25 años de películas gratis [VIDEO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cambio de mando en Chile 2026: ¿a qué hora asume Kast, qué presidentes asistirán y dónde ver la investidura en vivo?

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito