Perrito entra a piscina pensando que su dueña, una entrenadora de natación, iba a ahogarse
El can pensó que su dueña corría peligro al caer al agua, por lo que corrió a auxiliarla. La valerosa acción de este perrito se hizo viral en YouTube.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. Resulta que su dueña, que es una entrenadora de natación, se lanzó a la piscina. Al parecer, el cachorro se asustó y pensó que la mujer se estaba ahogando. Por ello, no dudó en tirarse dentro del agua para auxiliarla.
La joven entrenadora se preparó antes de hacer un clavado en la piscina. En seguida, su fiel mascota, tras quedar asustado por lo ocurrido, se lanzó para intentar salvarla. Finalmente, la mujer salió del agua y el cachorro se mostró más tranquilo al ver que su cuidadora estaba sana y salva.
Según cuenta, el perrito George se dejó llevar al ver las salidas de los relevos de sus nadadores y terminó en la piscina junto con todos ellos.
PUEDES VER: Perrito quiere entrar a la cocina de cualquier forma al oler la comida y cautiva en YouTube
“Quería salvarla, ¡demasiado lindo!”, “Parece que saltó hacia mí a propósito. Empezó a nadar, pero el video terminó”, “Realmente creo que saltó para salvar a su maestra”, fueron algunos de los ,mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 9.858 visualizaciones y 273 ‘me gusta’.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.
PUEDES VER: Reportero entrevista a una estudiante por el regreso a clases y obtiene inesperada respuesta
Gato se las ingenia para abrir la puerta a su dueña que no podía entrar y sorprende en TikTok
A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado impresionados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la rápida intervención de un gatito al darse cuenta que su dueña no podía ingresar a su casa. Las imágenes que registran este momento son tendencia en países como España, México y Estados Unidos.
Julia Maro es la dueña de este inteligente gatito. Ella salió de casa y, por descuido, olvidó las llaves al irse. Es por ello que, cuando regresó, no había nadie para que le abriera la puerta; sin embargo, no contaba con que su pequeño gatito la podía salvar.