Escucha ruidos dentro de un contenedor de basura, lo abre y halla a diez mapaches
A través de YouTube, se reveló la buena acción de un repartidor al ayudar a salir a unos mapaches que estaban encerrados en un depósito por un largo tiempo.
- Muñeco de Jorge Luna desfila en carnaval de Cajamarca 2026 y usuarios piden que asista al evento
- Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”
Un final feliz. Como todos los días, el repartidor Robert Acton recorrió diferentes vecindarios para cumplir con las entregas. De pronto, unos ruidos extraños lo alertaron y trató de averiguar lo que sucedía. Fue entonces que revisó por los alrededores, sin imaginar que iba a encontrar a unos diez mapaches dentro de un contenedor de basura. Este hecho se compartió en YouTube, donde cautivó a los usuarios.
Al parecer, los inquietos animales se metieron en el depósito con la intención de buscar comida. Pero tuvieron unas complicaciones y se quedaron atrapados por un largo tiempo. Por esta razón, hicieron bulla para llamar la atención de los vecinos en Florida, Estados Unidos.
Afortunadamente, fueron puestos a buen recaudo tras ser rescatados. Tal como se observa en las imágenes, estos se pararon sobre sus patas traseras y miraron de manera fija al muchacho al creer que les harían daño.
De inmediato, Acton colocó un palo de madera en el interior para que sus ‘nuevos amigos’ salgan y sean libres otra vez. “Siempre debes ser amable con la madre naturaleza, así que voy a ayudar a estos pequeños. Odiaría pensar en un compactador viniendo y arrojándolos por la parte de atrás. Eso no sería bueno”, comentó en sus redes sociales.
Luego de unos segundos, los diminutos mapaches se subieron al improvisado camino y se refugiaron en un árbol. Entretanto, el repartidor mantuvo su distancia para evitar que se asustaran. Sin embargo, aprovechó para grabarlos a escondidas.
Su noble gesto fue aplaudido por los usuarios, debido a que se divulgó en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzó más de siete millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.





















