MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Perrito cambia de sitio su cama para acomodarla donde le dé el sol

Un perrito llamó la atención de su dueña cuando jaló su colchoneta hasta una ventana para disfrutar de los rayos de sol, lo cual quedó registrado en un video de Facebook.

Miles de usuarios quedaron cautivados con esta tierna escena. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios quedaron cautivados con esta tierna escena. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un astuto perrito se robó las miradas de los usuarios al protagonizar un video publicado en Facebook. ¿El motivo? Su dueña captó en el preciso momento en que este movió de sitio su cama porque quería colocarla cerca de la ventana de su sala con el propósito de gozar de los rayos de sol.

Cuando Victoria, su dueña, realizaba su trabajo desde casa, se percató de la cautivadora conducta de su mascota e inmediatamente sacó su celular para grabarlo.

Según se pudo apreciar en el video divulgado por la página ViralHog, este perrito llamado Bert se levantó de su cama, la cogió con el hocico y la arrastró hasta llegar al punto exacto en el que caía el sol.

Lazy loaded component

Sin embargo, cuando logró acomodarla, el can se dio cuenta de que su cuidadora había colocado otro colchón en el mismo lugar. Él se quedó mirando ambas camas y su dueña pudo captar todo con su teléfono.

La corta grabación de apenas 10 segundos ha logrado cautivar a miles de usuarios alrededor del mundo. Es por ello que las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde obtuvo cientos de comentarios.

Perrito asiste a la boda de sus dueños y se une a ellos en su primer baile como casados

Un fiel compañero. Una pareja se dio el “sí” en una pequeña ceremonia que disfrutaron en compañía de sus familiares y su adorable mascota, sin imaginar que esta le demostraría su cariño participando en su primer baile como casados. Esta escena se compartió en Facebook, donde tocó el corazón de los usuarios.

Todo comenzó cuando los recién casados fueron invitados por el maestro de ceremonia a pasar al medio de la pista. Luego de unos minutos, se escuchó una romántica canción que ellos habían elegido para que sonara de fondo.

Lazy loaded component

Perrito no se separa de su oso de peluche y se acuesta junto a él todos los días

A través de TikTok se ha vuelto viral una tierna imagen que muestra una escena entre un perrito y su oso de peluche. Pese a que el tiempo ha pasado, este cachorro no se aleja de su ‘mejor amigo’.

Nuevamente los animales domésticos hacen de las suyas y se apoderan de las miradas en las redes sociales. En esta ocasión, se ha revelado cómo un perrito ha establecido un fuerte vínculo con el peluche que su dueña le obsequió cuando recién llegó a su casa.

Lazy loaded component

Perrito ‘vendedor’ se gana el cariño de las personas que asisten a su tienda

El clip de un perro ‘atendiendo’ un negocio ha cobrado fama en redes sociales como TikTok. Esto debido al tierno comportamiento del can que se luce al frente de una tienda de abarrotes en su localidad.

Como se vio en un video compartido por @adrian.zn, el canino se encontraba sentado en una silla y un joven ingresó al negocio. La mascota lo miró atentamente mientras el muchacho hacía sus pedidos al ‘negociante’.

Lazy loaded component

Perrito demuestra su buen comportamiento al hacer su cama a diario dentro de un refugio

El pequeño más dulce. Muchas personas juzgan a los perros de raza pitbull por su carácter, lo cual desanima a que sean adoptados. Sin embargo, Rush quiso demostrar lo contrario con el propósito de encontrar una familia. Por ello, tuvo un buen comportamiento que sorprendió a sus cuidadores en el interior de un albergue. Su historia se conoció en YouTube, donde tocó el corazón de los usuarios.

Todo comenzó cuando el can fue rescatado de la calle por el refugio llamado SICSA Pet Adoption and Wellness Center, ubicado en Ohio, Estados Unidos. Por mucho tiempo, ellos trataron de buscarle un nuevo hogar para que reciba cariño y protección. Desafortunadamente, nadie se mostró interesado.

Lazy loaded component

Perro saca su cama por puerta para mascotas y minutos después la pierde en una pileta

En ocasiones, los animales tienen curiosos comportamientos, tal como sucedió con un perrito cuya expresión no tardó en hacerse viral en TikTok y otras redes sociales. El can de raza cocker spaniel pretendía sacar su camita para irse a descansar al patio, pero esto no salió como lo tenía planeado.

Como mostraron unas imágenes compartidas en la popular plataforma de internet, el travieso canino hizo esfuerzos para sacar su colchoneta por un pequeño agujero diseñado especialmente para animales.

Lazy loaded component

Perro se acuesta para que dueño lo abrigue y duerma en su cama

Durante los últimos años, los cuidados de las mascotas han ido más allá de darles alimentación, llevarlos al veterinario y bañarlos. En muchos casos, los propietarios los dejan dormir en sus camas, como sucedió con un pequeño canino cuyo video fue publicado en TikTok.

Según una grabación compartida por la usuaria @dahliaPeinado, un hombre ingresó a una habitación acompañado de su engreído de cuatro patas. El animal, como si ya hubiera sido entrenado para saltar a la cama, subió y, a los pocos segundos, el muchacho preparó una cobija para envolver al peludo.

Lazy loaded component

Perro muerde la cama de su pequeño ‘amigo’ y este tiene insólita conducta al darse cuenta

Un par de perritos se han convertido en los protagonistas de un reciente video viral subido a Facebook. ¿De qué se trata? Estos canes fueron captados en una inusual escena dentro de su vivienda.

Kristen Sayer, la dueña de ambos animales, notó que uno de sus perritos se acercó a la cama del más pequeño e intentó morderla mientras su ‘compañero’ estaba descansando sobre esta. Al parecer, quería compartir el espacio. Al notar esta acción, el cachorro de color blanco mostró su molestia.

Lazy loaded component

Perrito reconoce el lugar donde están las cenizas de su mamá fallecida y escena conmueve

A través de Facebook se ha vuelto viral una emotiva escena protagonizada por un perrito. ¿Qué ocurrió? La dueña de este perrito le preguntó sobre el paradero de su mamá fallecida y el can supo ir hasta donde estaban sus cenizas.

Erika Aguilar es la dueña de este tierno cachorro. Lamentablemente, Pelusa, quien fue su mamá, falleció meses atrás. Es por ello que la joven decidió colocar las cenizas de la canina en un pequeño altar dentro de su casa.

Lazy loaded component

Jóvenes viajan en bicicleta por todo Argentina acompañados de su perrito

Mientras un fotógrafo argentino recorría pequeños pueblos de su país, se encontró con una imagen que lo dejó sin palabras. Se trataba de una pareja y su perrito, quienes venían recorriendo toda la región en su bicicleta. Esta historia se ha vuelto viral en Facebook.

Se trata de Héctor, de 25 años y Araceli, de 29, quienes tomaron la decisión de cumplir su sueño, subirse a sus bicicletas y recorrer Argentina en ella. Pero, no irían solos. Osito los acompaña en esta travesía que ha llamado la atención en las redes sociales.

Facebook viral: jóvenes viajan en bicicleta por todo Argentina acompañados de su perrito

Cachorro coge un pincel con su hocico y ‘crea’ divertidas pinturas sobre un lienzo

Un pequeño perro maltés se ha robado las miradas en Facebook. ¿La razón? Este can fue grabado por su dueña cuando demostraba su ‘destreza’ para crear singulares obras de arte gracias a un pincel.

Lucy Heath, de 35 años, adoptó a su mascota cuando tenía 4 años. Desde entonces, decidió entrenarlo para que se divierta con la pintura. Le enseñó cómo coger un pincel con su hocico y el cachorro aprendió muy rápido.

Lazy loaded component

Perrito aparece en fiesta infantil y resulta como ganador en el juego de las sillas

Una anécdota divertida. Un perrito sacó más de una sonrisa a los usuarios por su ocurrencia, la cual se reveló en un video viral que se compartió en TikTok. Todo empezó cuando su familia organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños número 10 del más pequeño de la casa. Sin embargo, este no tuvo mejor idea que interrumpirlos para participar en las competencias.

Aquel día, contrataron a un payaso para festejar la reunión que se realizó en el techo de la vivienda. Fue entonces que escondieron a su adorable mascota para evitar que cometa travesuras y moleste a los invitados.

Lazy loaded component

Perro descubre que su dueña todavía sigue en la cama y la intenta despertar

Un pequeño travieso. Una joven quería aprovechar su tiempo libre para tomar una siesta hasta tarde. Sin embargo, jamás imaginó que su querida mascota iba arruinar sus planes al hacer todo lo posible para despertarla de la cama. Este gracioso hecho se compartió en TikTok, donde causó asombro en los usuarios.

Aquel día, el can se levantó a la misma hora de siempre y fue a buscar a su propietaria hasta su habitación. De pronto, se percató que ella aun estaba acostada. Por esta razón, subió para llamar su atención al estar a su lado.

Lazy loaded component

Ingresa a su cuarto y encuentra a su perro durmiendo dentro de su cama

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales debido a sus ocurrentes escenas. Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok, un cachorro aprovechó la ausencia de su dueño para hacer de las suyas.

El dueño del can ingresó a su cuarto sin imaginar que se toparía con su mascota dentro de su cama. “Duerme como todo un rey”, dijo el autor del clip de TikTok.

Lazy loaded component

Un perro es usado como ‘cama’ por varios otros perritos

Cuando hay varios perros en un mismo hogar, siempre suele haber uno que asume un rol más protector con respecto a los otros. Eso ocurre, por ejemplo, con el rottweiler que protagoniza esta tierna y curiosa historia que se volvió viral en TikTok.

Gabbu es el más grande entre varios animalitos que viven en una misma casa, y su tamaño hace que sus compañeros busquen en él un refugio en el que se sienten a gusto. De esta manera, los perros pequeños tienden a usar a Gabbu como cama echándose encima de él.

Lazy loaded component