Tendencias

Ingresa a robar a una oficina, pero queda atrapado dos días en conducto de ventilación

El hecho se volvió viral en Facebook. La Policía tuvo que rescatar al sujeto y trasladarlo a un hospital por las lesiones ocasionadas.

Ingresó a robar a una oficina del Metro y se queda atascado en un conducto de aire. Foto: captura de Facebook
Ingresó a robar a una oficina del Metro y se queda atascado en un conducto de aire. Foto: captura de Facebook

Un hombre que tenía planeado dar un gran golpe en una de las oficinas del Metro de Plaza Elíptica en Madrid (España) fue detenido por la Policía y trasladado a un hospital, tras permanecer atrapado dos días en un conducto de ventilación. El hecho registrado el último lunes se volvió viral en diferentes redes sociales, entre ellos, Facebook.

Según informó el diario ABC, el sujeto de 23 años ingresó por los pasillos y tras intentar darse a la fuga con lo sustraído, se quedó atascado en las tuberías de aire. Durante su ronda, los agentes de seguridad al notar que una de las puertas metálicas estaba forzada y las luces encendidas, llamaron a los policías, quienes de inmediato comenzaron a realizar una inspección.

Los agentes de seguridad vieron varias placas de falso techo en el suelo y el interior de la oficina revuelto. Al revisar el conducto de ventilación, localizaron a un joven atrapado en el ducto.

Los efectivos del orden rescataron al muchacho y lo trasladaron a un hospital por las heridas que tenía en el cuerpo. En tanto, continúan las investigaciones para determinar si el hombre estaba acompañado en el momento del suceso o simplemente si actuó solo.

Ladrones intentan robar un cajero automático, pero terminan por destruir su coche

Dos hombres intentaron robar un cajero automático en el centro de París; sin embargo, nada salió según lo tenían previsto, tal como se pudo observar en un video compartido en Twitter.

La intención de los dos hombres era asaltar un cajero automático del distrito XX de París en un coche, pero —tras varios intentos de estampar el coche contra el cajero para que se rompiera— fue el vehículo el que acabó destruido. Por eso no les quedó más que dejar la unidad y huir en una motocicleta.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Profesor de la UNI que se hizo viral se defiende de las críticas: Lo que interesa es que enseñe bien

Profesor de la UNI que se hizo viral se defiende de las críticas: Lo que interesa es que enseñe bien

LEER MÁS
Compra un juguete sexual por internet y reclama porque su envoltura fue indiscreta

Compra un juguete sexual por internet y reclama porque su envoltura fue indiscreta

LEER MÁS
Papu', 'Mi soli', 'Mi neto, 'Alarako': conoce cuál es el significado de las jergas peruanas más usadas por los jóvenes

Papu', 'Mi soli', 'Mi neto, 'Alarako': conoce cuál es el significado de las jergas peruanas más usadas por los jóvenes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tendencias

Estados Unidos

Política