Niño libera una mariposa, pero su perro se la come a los pocos segundos
Las imágenes del rostro del pequeño dejaron apenados a miles de usuarios de Facebook, donde fue publicado el viral.
- ¿Qué es el Día de los Inocentes? Cómo nació la tradición y por qué se hacen bromas el 28 de diciembre
- Peruana recibe panetones aplastados por encomienda y redes no perdonan: "Los recibió en PDF"

Un niño de tres años decidió liberar a una mariposa blanca que tenía encerrada en una botella de plástico. Sin embargo, el hecho no tuvo un final feliz debido a la inesperada aparición de otro animal, como se vio en una publicación de Facebook.
El hecho sucedió el último 27 de julio. El menor estaba acompañado de sus padres en el patio de su casa cuando decidió sacar al insecto volador del envase donde lo tenía alojada. El niño lo soltó, pero no contó con que su perro lo atraparía a los pocos segundos después de que obtuvo su libertad.
Los papás del chico grabaron el trágico momento y lo subieron a las redes sociales donde tuvo miles de reacciones. Según informó el medio Daily Mail, el pequeño cuidó del volador desde que era una oruga. Una vez que ocurrió la metamorfosis, tomó la decisión de soltarla en la naturaleza.
En cuestión de segundos terminó en las fauces del perro de la familia. “Marvel tonto, tonto. Se lo comió”, gritó Danny Seddon, padre del niño. Tal parece que, para el menor, su perro arruinó todo el esfuerzo que hizo en cuidar a su primer insecto.
El mismo día del ‘incidente’, el hombre subió el clip a su cuenta de Facebook, red social donde obtuvo más de 300.000 reproducciones.



















