Joven engaña a su perro con un curioso truco para que tome sus pastillas
Miles de usuarios en Facebook terminaron sorprendidos con la ingeniosa idea de un joven para evitar que su perro rechace su medicina y la tome sin problemas.
- Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”
- Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Una brillante idea. Muchas personas han tenido problemas con sus queridas mascotas, debido a que se oponen a tomar sus medicinas. Por esta razón, un joven buscó una solución para que su perro la tome sin ningún reclamo. Sin embargo, sorprendió con el éxito de su curioso truco que se compartió en Facebook.
Antes de poner en marcha su plan, él llamó a su ‘engreído’ para que estuviera a su lado. Después de unos segundos, abrió el empaque de la pastilla y la arrojó al suelo. Fue entonces que le mintió al decirle que era un trozo de carne.
Para que funcione, el muchacho trató de impedir que su can se acerque a la supuesta comida. De pronto, este desobedeció las indicaciones y se lo comió de forma rápida sin saber que en realidad era su medicamento.
Al final, consiguió su cometido para cuidar la salud de su perrito. Además, se animó a grabar la escena que se divulgó en una conocida página de animales en Facebook. Con más de 21.000 reproducciones, se volvió tendencia. Por otro lado, algunos usuarios comentaron que iban a imitar dicha acción para engañar a sus adorables mascotas.


















