Compra una lechuga y encuentra una serpiente en el interior del empaque
La joven alertó a los clientes para que estén atentos al momento de abrir los envases. El video no tardó en hacerse viral en YouTube.
- Obrero se vuelve viral al preparar café como barista profesional y desata reacciones: “Gana más”
- Adolescente de 12 años se prepara para postular a la UNI: “A los 5 años empecé a multiplicar y dividir”

Unas impactantes imágenes dejaron sorprendidos y sumamente preocupados a miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales por la desagradable experiencia que le tocó vivir a una persona al comprar una bolsa de lechuga.
La mujer asistió con su esposo a un supermercado en la ciudad de Sídney para comprar algunos artículos para su hogar. Cuando se dirigió al sector de los vegetales, tomó una bolsa de lechuga y notó que algo se movía.
Al acercar el paquete a su rostro notó que se trataba de una serpiente que se retorcía dentro de la bolsa de la verdura. La cliente, en lugar de lanzar el bulto, atinó a sacarla con un recipiente.
“Mira, una pequeña culebra en la lechuga. Está saliendo, será mejor que vuelva a poner la tapa”, se pudo escuchar decir a Amelie Neate mientras grababa el insólito encuentro.
Ella y su acompañante llamaron a la organización de rescate de vida silvestre Wires y la serpiente fue identificada como Hoplocephalus bitorquatus. La cría de reptil fue enviada de regreso a Queensland.
Según especialistas, la bebé marrón oriental es una de las serpientes más venenosas que hay en Australia. Es medianamente agresiva y pueden llegar a morder en repetidas ocasiones.
El video ha logrado más de 65.000 visualizaciones y miles de comentarios en redes sociales.





















