Perrito rompe el sofá y ‘acusa’ al otro perro de la casa
El interrogatorio del dueño a sus mascotas causó risas entre los usuarios de TikTok.
- Muñeco de Jorge Luna desfila en carnaval de Cajamarca 2026 y usuarios piden que asista al evento
- Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Cuando se tiene a más de una mascota en casa, las probabilidades de que se cometa una travesura se multiplican, así como la incertidumbre de saber cuál de ellas es la culpable. Un ejemplo de ello es esta dupla de perritos que se hicieron virales en TikTok.
Max y Bombón son dos perros husky que viven con su dueño en una casa de España. Este hombre mostró un video en el que se ve que un borde de su sofá había quedado destrozado por las mordidas de uno de los canes, pero aún no sabía cuál de ellos era el culpable.
Cuando el dueño los resondra, Max comienza a ladrar y a balbucear como si se estuviera poniendo a la defensiva, mientras señala a Bombón como la perpetradora de esa travesura. Lo más gracioso de esta grabación estuvo en los subtítulos puestos al perro por parte de su dueño para interpretar lo que el can intentaba comunicar.
Este contenido de TikTok sumó más de 300.000 reproducciones y fue bastante comentado por los usuarios: “Confío en que no haya sido ninguno de los dos”, “Tienen carita de inocentes, ¡seguro el sofá explotó solo!”, “No podría castigar a estas criaturitas”, escribieron algunos.





















