Zarigüeya invade casa en busca de comida y propietaria le permite quedarse
A través de YouTube, una mujer reveló el momento en que descubrió a una zarigüeya en el interior de su hogar y le dejó comer las croquetas de sus gatos al verlo indefenso.
- Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”
- Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Una visita inesperada. Hace seis meses, Maura McLaughlin descubrió que una zarigüeya bebé había ingresado a su casa a escondidas y uno de sus familiares la dejó afuera para que regrese a su hábitat. Sin embargo, el animal volvió después de un tiempo en busca de comida y ella le permitió quedarse junto a sus queridas mascotas. Este hecho se compartió en YouTube, lo cual sorprendió a miles de usuarios.
“Escuché este nuevo sonido y pensé: ‘No son mis gatos, no es un mapache. ¿Quién está sorbiendo en el tazón de agua?’”, expresó a un medio estadounidense. La mujer no recordaba que en el pasado recibió a su inusual invitado. Fue entonces que supo que se trataba del mismo didelfimorfo.
Al principio, ella trató de llevarlo a su patio para que salga, pero su esfuerzo fue en vano. “Lo que terminé haciendo fue rendirme y ceder al hecho de que ellos están aquí, nacieron aquí, debajo de mi casa”, manifestó McLaughlin permitió que el animal se quedara y comiera las croquetas de sus felinos.
Desde aquel momento, la zarigüeya entra sin problemas a la vivienda de su ‘nueva amiga’ para poder alimentarse y tomar un poco de agua. Incluso utiliza la caja de arena que pertenece a los mininos.
Maura decidió grabar al intrépido animal con su celular y divulgó las imágenes en sus cuentas oficiales, como YouTube e Instagram. En cuestión de horas, alcanzó más de 2.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.



















