Encuentra pichones abandonados en nido, los cuida y les da un nuevo hogar
Un video de TikTok narró la conmovedora historia de estas aves que no eran alimentadas tras perder a su madre. Una joven decidió adoptarlos.
- Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”
- Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”
Un video compartido recientemente en TikTok ha dejado conmovidos a miles de usuarios de esta red social, puesto que en estas imágenes se narra la historia de un grupo de cuatro pichones que fueron encontrados en su nido cuando estaban a punto de morir de inanición.
La autora de este video de TikTok comentó que había escuchado unos ruidos extraños provenientes de una especie de maceta de concreto y al acercarse notó que había un nido con cuatro pequeñas aves que gritaban por comida. Las imágenes del rescate que ella hizo de estos indefensos animales se hizo tendencia en poco tiempo en países como México, España y Estados Unidos.
Como se puede ver en estas imágenes, que lograron superar el millón de reproducciones en TikTok, la joven no pudo evitar sentirse conmovida por las diminutas aves y no dudó en darles migajas de pan mojadas con leche fresca. Sin embargo, al ver que la madre de los bebés yacía en el suelo, decidió llevarlos a casa y darles todos los cuidados que requerían.
La joven cogió el nido de las aves y se lo llevó a su casa para darles un poco de calor, con la finalidad de que los pichones permanezcan calientes y puedan crecer con normalidad. Gracias a los consejos que recibió de los usuarios de TikTok, la joven dejó de darles migas y ahora ha conseguido gusanos para poder alimentarlos bien.
Para emoción de miles de cibernautas, la joven ha compartido un video en TikTok con el progreso que están teniendo. Varios cibernautas también le pidieron que siga documentando el crecimiento de los pequeños y hasta le recomendaron que los deje libres cuando crezcan.























