“Baby Shark” se convierte en el video más visto de la historia de YouTube al superar a “Despacito”
La canción infantil protagonizada por dos menores de edad ya cuenta con más de 7.040 millones de visualizaciones en YouTube.
- Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”
- Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”
Amada y odiada por muchos, el tema “Baby Shark Dance”, la versión en inglés de la canción original, registró un total de 7 042 403 715 visualizaciones hasta ahora y se ha consagrado como el video más visto en la historia de YouTube.
El tema “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, quedó relegado en el segundo lugar (7 038 279 439) con más de cuatro millones de visualizaciones de diferencia.
La canción, publicada por la compañía surcoreana Pinkfong hace más de cuatro años, se volvió famosa entre millones de personas de todas las edades por lo pegadiza que es.
En su camino a la fama, la melodía se ganó el corazón del equipo estadounidense de béisbol Washington Nationals que lo adoptó como himno y ganó la serie mundial el año pasado. Asimismo, alcanzó el puesto 32 en el Billboard Hot 100, en enero de 2019.
Pero el tema también tiene su lado oscuro, ya que tres guardias de una prisión en Oklahoma se encuentran en juicio por supuestamente haber reproducido el tema repetidas veces como método de tortura hacia algunos presos.
























